martes, 14 de septiembre de 2010

RESPALDO CIENTÍFICO

RESPALDO CIENTÍFICO

En esta sección te presentamos información científica recopilada a partir de fuentes confiables y públicas, a fin de que puedas tomar la decisión de empezar a llevar una VIDA SALUDABLE y de iniciar un NEGOCIO PROPIO sin riesgos de pérdidas económicas; Representando a un producto cuyos beneficios se vienen comprobando desde hace miles de años; lo cual le permite contar con un respaldo histórico y científico a disposición de todos.

Descripción Científica del Ganoderma Lucidum

Líng zhī en Chino tradicional:靈芝 y Chino simplificado:灵芝; Japonés: reishi; Corea: yeongji, SAD: 영지; es el nombre de una de las formas de este hongo Ganoderma lucidum, y su pariente cercano Ganoderma tsugae, que crece en el norte de los bosques orientales. Estas dos especies de hongos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales y regiones geográficas templadas, incluyendo Norteamérica y Sudamérica, África, Europa y Asia, más como un parásito o saprófito sobre una gran variedad de árboles.

El Ganoderma lucidum goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.

Debido a sus presuntos beneficios para la salud y la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una reputación en el Oriente, en última instancia, como sustancia vegetal.

La palabra Ling zhi, es Chino, significa "Hierba de la Potencia Espiritual", y también ha sido descrito como "El Hongo de la Inmortalidad".
Taxonomía y nombres

Su nombre se deriva de galilea Gano / γανος "brillo, brillo",, Por lo tanto, "brillante" la dermis y / δερμα "piel", Mientras que el epíteto específico lucidum, en latín para "brillante" y tsugae se Refiere al bienestar de la Hemlock (Tsuga).

Otro nombre japonés es mannentake, que significa "Hongo año 10000".

Hay varias especies de Ling Zhi, Cientificamente se sabe que Dentro de la Ganoderma lucidum hay relaciones complejas y micólogos Siguen Investigando las Diferencias entre las especies Dentro de este complejo de especies.

Descripción

Es un hongo que es suave (en estado verde), Corky, plano y, con un conspicuo roja barnizada, de riñón en forma de tapa y, según muestra la edad, de color blanco o marrón Debajo de los poros.

Variedades

Tiene dos formas de crecimiento, uno, que se encuentra América del Norte, es, sésiles: Es bastante grande y con sólo un pequeño o ningún tallo, mientras que el otro es más pequeño y tiene un largo y angosto tallo, y se encuentra principalmente es los trópicos. Sin embargo, existen muchas otras formas de crecimiento que son intermedios a los dos tipos, o incluso muestran muy inusual morfologías, ha planteado la posibilidad de que son especies separadas. Las condiciones ambientales También desempeñan un papel importante en las diferentes características morfológicas que Ling Zhi puede exhibir. Por ejemplo, los elevados niveles de dióxido de carbono como resultado de su tallo elongado. Otras formas espectaculares, "astas", sin un límite y que pueden ser afectados por niveles de dióxido de carbono así.

Según The Chinese Herbal Materia Medica (本草纲目), Ling Zhi pueden ser clasificadas en seis categorías de acuerdo a sus formas y colores, cada una de las cuales se cree que nutren una DISTINTA parte del cuerpo.



1. Rojo - Corazón
2. Púrpura - Articulaciones
3. Verde - Hígado
4. Blanco - Piel Pulmones y
5. Amarillo - Bazo
6. Negro - Riñones y cerebro

Bioquímica

Es la única fuente conocida de un grupo de triterpenos, conocido como Ácidos Ganodéricos, que tienen una estructura molecular similar, a las hormonas esteroides.

Es una fuente de Polisacáridos biológicamente activa con propiedades medicinales se presumen, Y que contiene también:

* Ergosterol
* Cumarina
* Manitol
* Lactonas
* Alcaloides Chuang
* Ácidos grasos insaturados
* Vitaminas y minerales

A diferencia de muchos otros hongos, que Tienen hasta un 90% de contenido de humedad, fresca lenguas sólo contiene Alrededor de 75% de agua.

Hábitat

En la naturaleza, las lenguas crecen en la Tocones y la base de los árboles caducos, en especial de Arce, (National Audubon Society; Guía de campo de champiñones, 1993). Sólo dos o tres de los AEE edades comprendidas entre los 10.000 árboles Tendrá lenguas crecimiento, y, por tanto, su forma silvestre en general es raro. Hoy, son las lenguas efectivamente cultivadas tanto en interiores en condiciones estériles y al aire libre en cualquiera de los registros o camas de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario