martes, 14 de septiembre de 2010

Por Que Reishi?

Por Que Reishi?
Por Que ReishiGo?


La supremacía de la salud de Reishi

Ganoderma lucidum es el nombre científico de hongo rojo, conocido en Japón como Reishi, y en China como Lingzhi. A causa de que los japoneses han popularizado el uso del Reishi, este es ampliamente conocido como Reishi en América.

Por mucho tiempo el Reishi ha sido reverenciado en Asia como la hierba más buscada por sabios de montaña y emperadores y emperatrices de China y Japón, y el Reishi ha sido usado como una medicina herbaria durante más de 4,000 años en la MTC (Medicina Tradicional China). Muchos beneficios del Reishi ahora han sido validadas por la investigación científica moderna.

Los estudios muestran que el cuerpo entero del Reishi contiene la concentración más alta de agentes bioactivos, como adenosina, fibra dietética, triterpenes (ácidos ganodermicos), polisacáridos simples y compuestos, germanio y proteínas.


Bases científicas

Nuestros científicos chinos han trabajado con el profesor japonés Takashi Mizuno, quien pasó más de 20 años en el investigar las sustancias bioactivas y los efectos medicinales sobre el Ganoderma lucidum y Ganoderma tsugae.

Plantación Orgánica

Nuestro Reishi es cultivado y cosechado orgánicamente en nuestra plantación en Henan, China, bajo la supervisión cuidadosa del reconocido experto en Reishi, Sr. Song Jingping. Nuestra investigación y los estudios de cultivación se realizan en Minquan.

La estandarización científica es la base de nuestro control de calidad. El Reishi orgánico de ReishiGo está sujeto al ADN regular y la sustancias químicas de los laboratorios certificados para asegurar los niveles más altos de calidad y la estandarización durante todo el año.

Validación

"Encontramos que las muestras cultivadas y las muestras naturales son las mismas. Esto es muy bueno. Confirmamos que podemos describir sobre la base del estudio entero, una variedad nueva para la cienciaGanoderma tsugae var. jannieae" Profr. Solomon Wasser, Miembro del Consejo Consultivo ReishiGo USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario