martes, 14 de septiembre de 2010

OPORTUNIDAD DXN INTERNACIONAL

OPORTUNIDAD DXN INTERNACIONAL
MEMBRESIA INTERNACIONAL EN PERU A SOLO S/.90.00


DXN es una Compañía Transnacional, fundada por el Dr. Lim Siow Jin, un licenciado del famoso Instituto de Tecnología de India.

DXN Empresa líder Mundial en Ganoterapia inicia sus operaciones de comercialización en red con sede en Malasya, en el año 1993 actualmente tiene presencia en más de 147 países.

En el 2010 estamos aperturando el Mercado de operaciones de expansión en Latinoamérica, siendo Perú el primer país elegido, por ello te invitamos a ser uno de los pioneros en América Latina ya que estamos en terreno virgen.

DXN nos ofrece un producto de consumo masivo y repetitivo que brinda una mejor salud, lo cual hace el negocio sencillo, cuenta con un enfoque muy directo de cómo crear un negocio propio, el costo de afiliación es módico y ofrece un plan de compensación con grandes ganancias y estabilidad económica DE POR VIDA.

En Perú hemos conformado un verdadero equipo que sigue y comparte su visión empresarial, desarrollando el liderazgo con la finalidad de ayudar a que cada vez más personas puedan crecer con DXN.

1.- DXN es una empresa con más de 17 años de presencia en el mercado internacional, con sede en Malasya.

2.- La empresa es dueña de todos los procesos, de la plantación, la cultivación, el embalaje y la distribución, por lo que GARANTIZA al 100 % los productos elaborados por DXN y se enorgullece en presentar todas sus instalaciones a la comunidad mundial.

3.- DXN cuenta con los mejores certificados de calidad como el GMP, ISO HALAL, FDA, tanto para sus instalaciones y productos como para su comercialización, inclusive tiene la categoría de Farmacéutica.

4.- Su gama de productos son de excelencia, y tenemos entre ellos, la línea de consumo basada en la combinación del café con ganoderma en diversas presentaciones las cuales logran una tremenda aceptación entre los consumidores siendo muy sencillo el consumo repetitivo.

5.- Nuestros precios son los más bajos del mercado.

6.- El ID de afiliación tiene un costo bajo, y es de por vida, siendo la única condición para renovarlo, registrar al menos la compra de algún producto en el año.

7.- Tiene un plan de acumulación de puntos personales y grupales que permiten al asociado jamás arrancar de cero todos los meses, ya que se suman mes a mes, permitiendo crecer dentro de la escala y rangos.

8.- Paga bonos de viajes y celulares por crecimiento de red. Además de bonos de la facturación internacional de todos los afiliados mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario