martes, 14 de septiembre de 2010

HISTORIA DEL CAFE

HISTORIA DEL CAFE

La primera cafetería tal y como se conoce en la actualidad fue instalada en París con el nombre de LE PROCOPE en 1652 , frecuentada la cafetería por hombres ilustres como Voltaire, Diderot, Rousseau , Benjamín Franklin entre otros , en 1692 se abre la segunda cafetería en el Mundo en la ciudad de Londres . Luego ocurriría lo mismo en Berlín y en Viena .
Las cafeterías se convirtieron en lugares de reunión de filósofos e intelectuales, donde se discutía y se intercambiaban ideas. El carácter de las cafeterías como lugar de contacto humano y de conversación se mantiene hasta nuestros días.
Empresas internacionales como de conocido nombre han popularizado el concepto y cultura del café instalando unas 5.000 cafeterías en todo el mundo, inspirados en las cafeterías mas bellas del mundo donde se encuentran en la ciudad de la luz "París " las mas antiguas y famosas ,asi como muchos empresarios se han hecho millonarios con esta industria, es la oportunidad que estabas esperando para serlo tu tambien. DXN INTERNACIONAL GANODERMA , se compromete a llevarte ala cima economica en menos de lo que te imaginas... toma el reto, dicen que no solo es estar en el lugar correcto en el momento oportuno, es estar preparado para recibir el cambio en tu vida.......ahora te llega del cielo la oportunidad tomala DXN INTERNACIONAL GANODERMA te esta esperando.....

las estadísticas de mercado
Sólo en 2006, el mercado de café de especialidad acumuló un estimado de $ 12,2 mil millones en ventas, por encima de $ 8,3 mil millones en 2001. (de acuerdo con la Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos, un grupo comercial con sede en Long Beach, CA) De ese total, aproximadamente $ 8,5 millones de dólares proceden de "cafés del café, distribuidores de bebidas o de asientos."
El número de minoristas de café - que incluye la cadena de tiendas independientes y - ha aumentado de sólo 1.650 en 1991 a 23.900 en 2006.
El informe anual de todo el mundo el consumo de café en el año 2003 se estimó en aproximadamente 400 mil millones de tazas. Eso es más de 1,4 millones de dólares cada día - con más de 400 millones de ellos consumen sólo en los EE.UU.!
La gran Venti Latte (café con leche o extra grande) en Starbucks ahora cuesta cerca de $ 4 taza. Algunos genios de riqueza y el dinero como Finish Rich autor David Bach ofrece una "estrategia de cappuccino" para la puesta en marcha de los inversores por el cual la gente puede ahorrar hasta $ 1200 al año no sólo por conseguir su dosis diaria por la mañana en Starbucks.
El estadounidense promedio consume alrededor de 10,5 libras de café por año, con el sueco medio, danés o noruego que consumen más del doble que gran parte (casi 22 libras por año).


numero 1

¿Sabía usted que más de 1,4 millones de tazas de café en todo el mundo se consumen cada día? Cuatro de cada cinco norteamericanos son los consumidores de café con un tercio de las exportaciones de café del mundo destinado a los Estados Unidos y Canadá. Que, por las normas de nadie, es un mercado a la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario