martes, 14 de septiembre de 2010

ORGANO GOLD TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

ORGANO GOLD TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


Con Organo Gold tienes la posibilidad de incursionar en las 5 Tendencias industriales más poderosas del mundo al mismo tiempo!

1. Salud y Bienestar: Hay un nuevo mercado creciente de millones de personas interesadas en su salud y en alejar el envejecimiento que hoy invierten millones de dólares en su salud. Responder estas necesidades es la Próxima Industria Proyectada en Trillones de Dólares.

2. Pérdida de Peso: El 81% de Norteamericanos sufren de sobrepeso; situación semejante ocurre en muchos otros países, constituyendo un mercado sumamente vasto al que respondemos ofreciendo programas de nutrición y control de peso con productos 100% naturales.

3. Negocios desde la Casa: El Sector de crecimiento más rápido en Norte América, donde 70,000 Nuevos Negocios Desde la Casa comienzan cada semana. Hoy por hoy, es una viable y muy buena solución a la crisis mundial.

4. Internet: Industria de 90 Billones de Dólares por Año. Información Instantánea. Negocios sin fronteras.

5. Café: 2do Artículo de Comercio Más Grande en el Mundo! Billones de Tazas servidas cada día alrededor del mundo. 75% de Norteamericanos, aproximadamente 250 Millones de Personas consumen un promedio de 3 a 4 tazas por día! Esta tendencia se repite en muchos otros países, constituyendo un mercado con una excelente proyección de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada