lunes, 30 de agosto de 2010

¿Qué producto Reishi es adecuado para mí ?

Reishi productos están disponibles en tabletas, cápsulas , o en forma granular. Un buen producto debe ser Reishi en un extracto forma o esencia ( Para más información sobre ello, véase la pregunta SIGUIENTE . ) .

Como cualquier otro producto , no todos son creados iguales Reishi . Reishi productos tienen diferentes niveles de calidad en función del fabricante . Factores como el método de cultivo, la calidad de los hongos madre de la planta, las condiciones de cultivo y el método de tratamiento utilizado para extraer la esencia de la seta Reishi Reishi todos juegan un papel importante en la determinación de la potencia de un producto Reishi .

Como los japoneses son los autores para el cultivo de Reishi comercial , los productos de Japón suelen utilizar la mejor técnica llamada el método de cultivo tronco de madera natural para el cultivo de alto grado Reishi .

Antes de decidir sobre qué producto utilizar , también asegúrese de que está bien y claramente etiquetados con los ingredientes, extracto de relación , el fabricante o importador de la dirección y origen del producto. Cualquier auténtico, de alta calidad y suplemento de salud seguro contendrá esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario