lunes, 30 de agosto de 2010

¿Cuáles son los diferentes tipos de cultivo para el Reishi rojo ?

El método de los tres más comunes de cultivo incluyen la pulpa de madera, caja de madera, de madera natural y el cultivo de registro.

el cultivo de pasta de madera consiste en colocar la pulpa de madera en una botella de vidrio con hongos Reishi agregó . Después de 3 meses, lo cual suele producir pequeñas setas de calidad relativamente baja .

el cultivo de madera caja de injerto consiste en los hongos en un registro de madera que se coloca en una caja de madera. Reishi de mediano tamaño y de calidad moderada generalmente se fabrican mediante este método después de 6 meses.

El método de tronco de madera natural, desarrollado por los japoneses, es la forma más compleja de cultivo y produce grandes Reishi rojo con una calidad superior . El proceso implica primero el cultivo de hongos Reishi de alta calidad cepa en tubos de ensayo de unos 85 días. hongos germinación se colocan en los agujeros perforados de alto grado registros seleccionados de entre 26 a 30 años de edad. Los troncos se colocan en un invernadero y enterrado bajo el suelo rico en nutrientes hace 5 meses. Durante este período de crecimiento, los hongos Reishi absorber casi todos los nutrientes del suelo. Las condiciones de crecimiento requieren un control continuo para asegurar una alta calidad de la cosecha Reishi

No hay comentarios:

Publicar un comentario