lunes, 30 de agosto de 2010

¿Hay alguna prueba ?

Un número considerable de estudios en Japón , China, EE.UU. y el Reino Unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de Reishi rojo ha sido relacionado con el tratamiento de una amplia gama de enfermedades , dolencias comunes, y las condiciones . Desde el asma hasta el zoster , las aplicaciones de Reishi rojo parecen estar relacionados a una multitud de órganos y sistemas .

Sin embargo , la mayoría de la investigación científica que se ha realizado parece apoyar fuertemente el papel Reishi rojo como la normalización de una sustancia - un suplemento nutricional que puede rendir beneficios médicos a través de su normalización y regulación de los órganos del cuerpo y sus funciones.

El papel de Red Reishi en el mantenimiento de un estilo de vida saludable se puede explicar mejor a través de la Medicina Tradicional China (MTC ) el punto de vista , porque ninguno de los componentes activos conocidos por sí solo es más eficaz que el consumo de Reishi sí mismo. Considerando que la medicina occidental se centra en la "cura "después de la enfermedad ya se ha producido , TCM , establecido a través de más de 2.000 años de la observación humana , se centra en la prevención de enfermedades mediante el mantenimiento del equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada , ejercicio y meditación. Reishi es una hierba adaptógena importante en la MTC para ayudar al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario