lunes, 16 de agosto de 2010

AFILIACION GRATIS EN DXN SUDAMERICA

"LES COMUNICO QUE DXN (Empresa que dsitribuye productos a base del hongo Ganoderma Lucidum tiene como VISION crecer rá¡pidamente en el mercado AMERICANO -LATINO

Asi que les tengo buenas nociticias!!!

El nuevo sistema de Afiliacion con pago diferido Network System ya esta disponible para nuevos paises como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela, asi que tienen la oportunidad a empezar a trabajar con dichos mercados.

En Peru el crecimiento ha sido explosivo, asi que imaginense como sera el crecimiento en dichos paises con este sistema de AFILIACION GRATUITO, el pago recien lo haran cuando se abra la oficinas de DXN oficialmente en dichos paises, asi que a empezar a trabajar pues tenemos la oportunidad de ser pioneros en toda America Latina.

PRESTA ATENCION, Para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela LA INSCRIPCION/AFILIACION ES GRATUITA.

En esta etapa de Pre-Lanzamiento DXN Argentina, Bolivia, Brazil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala,Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela, te da la posibilidad de que puedas ingresar y tener tu PRE-REGISTRO GRATIS para que afilies y armes tu red de distribuidores y no se requiere que pagues AHORA, el pago de tu membresia lo haras apenas se abra oficialmente la Empresa DXN en cada uno de los paises de Sudamerica. Ademas podras realizar compras con tu CODIGO y asi­ ir generando tus bonos.

Si deseas ser uno de los PIONEROS de la empresa DXN en tu pai­s y empezar a consumir nuestro delicioso, nutritivito y altamente beneficioso CAFE SALUDABLE, afi­liate haciendo clic en esta pagina http://networkmlm.dxn2u.com , luego tienes que darle clip en BECOME A MENBER? luego pones continue y luego eliges tu pais, le das continuar, luego en *Sponsor ID colocas el codigo 360002104 te va a salir mi identificacion (LUCIA ELIZABETH MOLINA MENDOZA), le das continue, creas tu username y password (estos codigos tienes que guardarlo) llenas todos los datos que estan con asterisco rojo le das continuar y generaras tu codigo de DXN (imprimelo) y con tu codigo y siguiendo los mismos pasos podras afiliar el resto de Sudamerica gratis y armaras rapidamente tu gran organizacion de DSITRIBUIDORES bajo tu codigo. Aprovecha esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario