lunes, 30 de agosto de 2010

¿Hay algún efecto secundario ?

¿Hay algún efecto secundario ?

No. De acuerdo a la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. hierbas Superior se dice que no es tóxico y puede ser consumida en grandes cantidades y durante un largo período sin ningún efecto secundario .

Después de 2.000 años , aún no hay efectos secundarios observados en la literatura científica y los estudios clínicos . Sin embargo , las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como malestar digestivo leve, mareos, dolor de huesos , y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de tóxicos acumulados asuntos de los alimentos de hoy en día y las actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de Red Reishi está funcionando bien . Estos síntomas de desintoxicación por lo general desaparece a los pocos días de uso continuo de Reishi .

Por otra parte, en la monografía publicada s American Herbal Pharmacopoeia ® ' sobre los hongos Reishi, Reishi se clasifica como "Clase 1: Las hierbas que pueden consumirse sin peligro cuando se usa apropiadamente ( McGuffin y otros 1997) . No se observaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han reportado ocasionalmente malestar digestivo leve y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios suelen ser de corta duración. "

Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba

No hay comentarios:

Publicar un comentario