sábado, 31 de julio de 2010

LOGO DXN

El sol rojo en forma oval simboliza una compañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol amaneciente.El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.
RED
Sol saliente, pensamiento positivo
VERDE
Vitalidad y crecimiento
AZUL
Agua, la compañía como base del crecimiento

DORMIR POCO, FAVORECE EL AUMENTO DE PESO

DORMIR POCO, FAVORECE EL AUMENTO DE PESO

Los adultos jóvenes que duermen muy poco o demasiado sufrirían un aumento considerable del tamaño de la cintura con el tiempo, sugirió un nuevo estudio. Los autores hallaron que, entre un grupo de afroamericanos e hispanos menores de 40 años, los que siempre dormían cinco horas o menos por noche tenían una mayor acumulación de grasa abdominal en cinco años, a diferencia de los que dormían seis o siete horas.
Lo mismo ocurrió en los que dormían ocho horas o más por noche, aunque el incremento no fue tan significativo como el que se dio en los que dormían muy poco. El estudio, publicado en Sleep, no prueba que dormir muy poco o demasiado aumente la acumulación de grasa, pero amplía los resultados de otros estudios que asociaron ese incremento con la duración del sueño, en especial cuando es insuficiente, y hasta con diabetes y cardiopatías.
Además, aporta información sobre los afroamericanos y los hispanos, dos poblaciones poco estudiadas y con riesgo de obesidad y enfermedades asociadas, precisó la doctora Kristen G. Hairston, de la Escuela de Medicina de la Wake Forest University, en Winston-Salem, Carolina del Norte.
El estudio estimó también la relación entre el sueño y el aumento de la grasa abdominal, tanto las capas de grasa superficial como la grasa "visceral" alrededor de los órganos abdominales. El aumento de esa grasa eleva el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes, la hipertensión y las cardiopatías.
La investigación incluyó a 332 afroamericanos y a 775 hombres y mujeres hispanos, de entre 18 y 81 años. Al inicio del estudio, todos respondieron sobre los hábitos de sueño, la alimentación, el ejercicio y otros elementos del estilo de vida. El equipo usó tomografía computada para medir la grasa abdominal al inicio del estudio y lo hizo nuevamente a los 5 años. Entre los menores de 40 años, los que dormían cinco horas o menos por noche acumularon más grasa abdominal que los que dormían seis o siete horas.
En promedio, los que menos dormían sufrieron un aumento de la grasa visceral del 32 por ciento, a diferencia de los que dormían seis o siete horas, con un incremento del 13 por ciento, y los que dormían ocho o más, con uno del 22 por ciento. Ese patrón se repitió con la grasa superficial. Aun tras considerar factores como la cantidad de calorías consumidas, el ejercicio, la educación y el tabaquismo, la duración del sueño se mantuvo asociada con la acumulación de la grasa abdominal.
Los resultados, según Hairston, confirman la idea de que los hábitos de sueño afectan el peso y la salud en general. "Dormir es una parte importante de la salud y no sólo del cansancio diurno", aseveró. Pero, ¿por qué la duración del sueño influye en el peso? Los expertos tienen varias teorías. Es probable que haya efectos indirectos, dado que las personas que duermen muy poco estarían demasiado cansadas durante el día como para hacer ejercicio, mientras que los que duermen mucho pasarían poco tiempo haciendo actividades.
Por otro lado, el estudio sugiere también que la pérdida de sueño alteraría los niveles de las hormonas reguladoras del apetito, lo que, en teoría, los haría comer de más.
Consume Spirulina DXN para perder los kilos que te sobran.
FuenteSleep

TRABAJA DESDE CASA - ELIGE DXN

TRABAJA DESDE CASA - ELIGE DXN

La mayoría de personas que conozco, y me incluyo entre ellas, cuando buscan un negocio desde su casa lo hacen, y me incluyo entre ellas, cuando buscan un negocio desde su casa lo hacen para tener más tiempo libre, no tener que pasar horas cada día en los atascos para llegar a tu trabajo, poder liberarse de la presión de tu jefe (ó de sus empleados), sus exigencias, y todas las “características” que conlleva un empleo normal, ó un negocio tradicional.
Ganar Dinero desde CasaPero además, hay una razón fundamental para buscar ese negocio desde casa: Ganar Dinero.
Como sabes, el Marketing Multinivel ó Network Marketing es una fabulosa oportunidad de lograr los ingresos que desees, sean grandes ó más modestos, siempre en función del tiempo y esfuerzo que estés dispuesto a dedicarle.
Realmente, no se requiere una experiencia previa ó unos estudios concretos. En principio, todos podemos ser candidatos al éxito.
Pero siempre hay un factor que se nos escapa cuando somos nuevos en esto: el tiempo.Para lograr los ingresos que te hagan Libre para vivir la vida que sueñas, necesitarás construir un equipo de personas que se unan a ti. Necesitarás unos meses para lograrlo, mejor aun, dependiendo de tus aspiraciones, entre 1 a 3 años.
¿Te parece mucho? Quizá lo es. Pero seguramente llevas bastante más tiempo trabajando 8 horas al día, sólo por un sueldo, sin muchas esperanzas de que la situación cambie y tu jefe te aumente el sueldo fácilmente.
En el Marketing Multinivel sí es posible. Por lo tanto necesitas tiempo. Pero también necesitas ganar dinero desde el comienzo, ¿verdad?
Bien, pues ahora viene lo que quiero enseñarte, porque considero básico que lo sepas:
La mayor parte de las empresas de marketing multinivel NO te pagan cuando haces un nuevo distribuidor.
¿Sorprendid@? Te entiendo. No es lógico que si realizas un trabajo no cobres por él, pero así es en muchos casos.
¿Y qué podemos hacer para evitar esto? ¿Qué puedes hacer tú para cobrar dinero desde el principio de tu negocio?
ESCOGE UNA COMPAÑÍA QUE TE PAGUE COMISIÓN POR CADA DISTRIBUIDOR QUE HAGAS
Es así de claro. Aunque te parezca una tontería, te asombraría saber la cantidad de gente que no gana nada firmando kits… y lo encuentran lo más normal del mundo.
Asegúrate bien ANTES de unirte a ninguna empresa de CUÁNTO vas a conseguir cuando hagas un distribuidor, en el mismo momento en que él/ella firmen contigo. Y huye de las evasivas, respuestas imprecisas.
No te conformes con eso. Sí que hay empresas que pagan desde el principio, sólo que mucha gente no las conoce. Sé precavido y pide información. Vale la pena.

GANODERMA Y LA CELULITIS

La celulitis en palabras cortas no es más que una acumulación de tejido adiposo en zonas especificas, el cual es acumulado de manera anormal (en forma de nódulos). Esto es causado por una función irregular de la última capa de piel (la cual tiene una irrigación sanguínea alterada), derivando en un engrosamiento de las paredes. Es en este punto cuando se forman los famosos hoyos en la piel.

Aceite de coco: Este aceite es recomendable ya que tiene una acción directa con la piel. Para obtener mayores resultados aplícatelo dando un ligero masaje con la yema de los dedos en forma circular (puedes sustituir por aceite de romero o almendras, los cuales darán los mismo resultados).
Ejercicio: Si conocemos por definición que la celulitis es un problema con el tejido adiposo, lo más recomendable es eliminarlo, esto se va a lograr con ayuda de una rutina de ejercicios enfocada a la zona donde ataca con más frecuencia la celulitis (piernas, glúteos, cadera, abdomen).
Alimentación: Aquí podría radicar un arma eficaz para eliminar esta problemática, ya que una dieta equilibrada no solo lograr reducir tallas si no al mismo tiempo hará que la piel recobre firmeza y la acumulación de grasa ya no exista en nuestro cuerpo.
Toronja (pomelo): En este caso se ha descubierto que la toronja tiene un efecto extra para combatir la celulitis, ya que consumida de forma natural “cortara” el tejido adiposo acumulado (también es muy efectiva en forma de cremas, aceites, etc.).
Masajes: Para reactivar la circulación sanguínea, además de evitar estancamientos en zonas problemáticas de celulitis, puede ayudarte de masajes suaves pero constantes. Lo puedes realizar diariamente durante el baño (recuerda para tener una piel firme no debes ducharte con agua muy caliente).
Para terminar, una receta
Todas las mujeres detestan esos horribles pozos que se aparecen en nuestras nalgas, muslos y abdomen. Y nunca terminan de decidir si es un tema genético, un tema de alimentación, de hábitos de vida en general o de todo eso junto.
Aunque actualmente hay muchísimos tratamientos efectivos contra ella, éstos también son bastante costosos, por lo tanto saber algunas recetas caseras que aminoren los efectos estéticos de la celulitis es más que conveniente. Les presentamos pues una loción de aceite de coco y limón que combate la celulitis.
Para prepararla necesita 6 cucharadas de aceite de coco, 2 de aceite de limón y 1 cucharada de jugo de pomelo. Para aplicarla debe mezclar todos los ingredientes en un recipiente y esparcirlos sobre las zonas afectadas a diario, en forma de masajes circulares y suaves.
Lic. Lesli Hinojosa
Consume las cápsulas de Spirulina DXN y el Café Negro. Notarás la dferencia.

miércoles, 28 de julio de 2010

INFLUENZA AH1N1 Y EL GANODERMA LUCIDUM

La fragilidad del sistema inmunológico propicia estar más expuestos al contagio de una potencial pandemia como la actual influenza AH1N1 (como la calificó la OMS), lo cual se debe en parte a la mala alimentación, como sucede en casi todos los países en desarrollo como el Perú.

Hay que tener en cuenta que las personas comprendidas en los grupos de riesgo deben extremar las medidas de prevención frente a la influenza AH1N1, debido a que presentan mayor posibilidades de presentar complicaciones en su salud que pudieran desencadenar en la muerte. Es decir los menores de cinco y mayores de 60 años; y por condición de salud, se encuentran las gestantes, personas viviendo con el VIH y TBC. A ellos, se suman aquellos que reciben tratamiento inmunosupresor (neoplasias, transplantados, entre otros), ciudadanos que tienen enfermedades de fondo como las pulmonares y cardiovasculares, hipertensión, cuadros alérgicos y diabetes mellitus.

Hay que tomar medidas de todo tipo. Primero el cuidado de la higiene es fundamental, el lavarse debidamente las manos y rostro es un acto de prevención sencillo y muy útil. No frecuentar lugares muy concurridos y llenos de gente. Ventilar y limpiar las habitaciones del hogar y el trabajo. El uso de protección como mascarillas es otro recurso muy usado sobre todo en personas que trabajan en establecimientos públicos y centros hospitalarios. La alimentación de calidad es la que a la larga protegerá nuestro organismo.

El sistema inmunológico es innato en el ser humano, es el que se encarga de protegernos de los agentes nocivos ajenos como son las bacterias y los virus. Tenemos un gran ejército de células que lo conforman y que nos defientes en todo momento del invasor. Cuando este sistema está deprimido, es decir disminuye la cantidad de células, el cuerpo experimenta una enfermedad. Por eso debemos mantener nuestra inmunidad con un mejor estilo de vida, alimentarse bien no es comer mucho. Existen en el mercado muchos compuestos que colaboran con esta misión, es por eso que recomiendo la ingesta de Ganoderma lucidum, que como sabemos es un hongo que nos facilita nutrientes y hace que enfrentemos todos los días de manera segura la vida.

Gano Excel brinda actualmente a todos los peruanos, productos de gran calidad y de costo al alcance de la mayoría, entre ellos está en GANOCAFÉ 3 EN 1. Existen miles de testimonios que garantizan las bondades del Ganoderma lucidum, de igual forma los informes científicos día a día confirman su eficacia.

No olvidemos que es necesario estar atentos ante esta pandemia que ya se ha ubicado en nuestro país y que cada día enfrentamos mas de cien casos diagnosticados. Consideremos la palabra PREVENCION siempre dándole la debida importancia, está en sus manos protegerse.

¿Es seguro que se lo des a tus hijos?

¿Es seguro que se lo des a tus hijos?
Por supuesto, es un producto natural que lo que hará es reforzar todas las defensas del cuerpo de tus hijos, evitando que se enfermen y mejorando su calidad de vida.

PRUEBALO, SERA UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE TOMES EN TU VIDA.

combinar con cualquier medicamento

¿Lo puedes combinar con cualquier medicamento?
Claro que si.
El Reishi es un complemento natural de la salud y no se han reportado contraindicaciones en más de 2.000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias de modulación inmune tales como Reishi deben tomarse con cuidado en pacientes sometidos a trasplantes de órganos y el uso de fármacos inmunosupresores.
Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención de salud complementarios), antes de consumir cualquier suplemento dietético.

PRUEBALO, SERA UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE TOMES EN TU VIDA.

efectos secundarios

¿Tiene efectos secundarios el usar Ganoderma?
Ningún efecto secundario negativo.

PRUEBALO, SERA UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE TOMES EN TU VIDA.

EL REISHI Y LA LEUCEMIA:

¿Qué es la Leucemia?
La Leucemia es una enfermedad caracterizada por una detención en la maduración de las células encargadas de la formación de los constituyentes de la sangre, con una proliferación y crecimiento descontrolado de células sanguíneas inmaduras, estas células inmaduras no pueden cumplir con su función de combatir infecciones. Esta proliferación se origina a nivel de la médula ósea, los ganglios linfáticos y al bazo a partir de la cual se disemina a la sangre y los distintos tejidos. Además, reducen la producción de glóbulos rojos normales (que evitan la anemia) y de pequeños discos llamados plaquetas (que regulan la coagulación).
A medida que avanza la enfermedad, la función de la médula ósea se deteriora y las células normales de la sangre se reducen drásticamente y, si la enfermedad no es controlada, las células anormales se incrementan y son transportadas al cuerpo por el torrente sanguíneo. Sin controlar, la leucemia puede producir infecciones - debido a la falta de glóbulos blancos normales capaces de combatirlas -, anemia grave – por la falta de glóbulos rojos capaces de transportar oxígeno - y moretones y hemorragias –debido a la falta de plaquetas.

REISHI EN EL TRATAMIENTO
Trataron con las altas dosis del Ganoderma Lucidum antes de la quimioterapia y fueron continuados a los pacientes con leucemia aguda por un período de tres meses. El cytarabine y el daunorubicin que consistían en del régimen de la quimioterapia fueron dados sobre una base mensual para inducir la remisión. La profilaxis del CNS fue dada con la irradiación craneal. Todos los pacientes tenían una respuesta subjetiva cuando el Ganoderma lucidum fue incluido en su régimen de tratamiento. Los cambios en sus cuentas de WBC, de la hemoglobina y de plaqueta eran significativos o muy significativos después de 3 meses del tratamiento. A pesar de la remisión por los últimos 3 años, el pronóstico a largo plazo se es realmente sorprendente.

EL GANODERMA Y LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA

EL GANODERMA Y LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA
Cuando alguien es intolerante a la lactosa, pasado el lapso de entre dos o seis horas, aproximadamente, luego de haberle suministrado al cuerpo una gran cantidad de lácteos (en ayunas), o simplemente haber bebido un vaso de leche , este comienza a presentar malestares que van desde la hinchazón de vientre a flatulencias o diarreas.

LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA

Es un término usado para describir una disminución del nivel de lactasa intestinal, una enzima que está en la mucosa intestinal, necesaria para el adecuado metabolismo o degradación de la lactosa que es el azúcar de la leche. La lactasa degrada a la lactosa en glucosa y galactosa, permitiendo su absorción....si no se degrada, no se absorbe y produce dolor abdominal, gases y diarrea por irritación del tubo digestivo. A veces se confunde el término con la alergia a la leche. En este caso los síntomas serían los típicos de una alergia como son disnea, aparición de rush, prurito, etc. Solo sucede en niños hasta los 3 años aproximadamente.

No se puede hablar de la intolerancia a la lactosa como enfermedad si no se manifiesta en la infancia, particularmente durante el periodo de lactancia. La falta completa de lactasa suele ser de origen genético encontrándose en el cromosoma 2 la mutación que lo produce. La población asiática suele ser particularmente proclive a este tipo de mutación genética.



GANODERMA: LA SOLUCIÓN

Siempre nuestros productos están siendo elaborados pensando en las personas, en todo lo mejor que les podemos ofrecer con la línea a base de Ganoderma lucidum a todos los que deseen mejorar su calidad de vida y enfrentar todo tipo de enfermedades de la mejor manera posible.

Las personas que tienen el inconveniente de faltarles la enzima que desdobla a la lactosa digiriéndola, pueden tomar el producto lingzhi 3 en 1 sin ningún problema. Primeramente dxn solo emplea los mejores granos de café. se descafeína en un 98% quitándole la acidez característica y lo mezcla con ingredientes selectos de Ganoderma lucidum , hongo cultivado en plantaciones muy naturales en la misma Malasia. Combina también crema de leche a la cual se le retirado la lactosa (método muy apropiado para las personas que no toleran la lactosa). Luego de esto le agrega fructosa que es una "azúcar" que los diabéticos toleran fácilmente.

Como vemos, no existe razón para dejar de tomar el 3 en 1 si adoleces de este inconveniente con la leche y la lactosa. No tendrás problemas al ingerir nuestro producto y podrás gozar de todos los beneficios para tu salud.
Etiquetas: Ganoderma, Salud, dxn

martes, 27 de julio de 2010

"Crisis Curativa"

"Crisis Curativa"


Mucho hemos oído hablar sobre la toxinas, de lo mal que estamos o que tenemos que desintoxicarnos porque no damos más y nuestro cuerpo pide a gritos "limpieza". Según los expertos, se recomienda que por lo menos una vez cada tres meses las personas desintoxiquen su organismo. Al igual, comentan que una de las razones por la cual las dietas alimenticias no funcionan es porque falta la desintoxicación de alguna parte de nuestro organismo. Lo ideal y en eso los médicos homeópatas están de acuerdo, cada 15 días debemos ayunar y "limpiarnos por dentro".

Existen dietas y alternativas para desintoxicarse, que van desde el ayuno consumiendo solo agua por un día hasta comer alimentos y preparados que faciliten el periodo de desintoxicación que todo organismo debe experimentar frecuentemente. No estamos hablando de tomar laxantes y diuréticos a diestra y siniestra, ni tampoco "matarnos" de hambre para tal fin, ya que no sería lo más apropiado que hiciéramos.


La Depuración o desintoxicación es el proceso mediante el cual el organismo elimina las toxinas exógenas ó endógenas, que alteran el equilibrio funcional del individuo alterando el estado de salud. Muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo y acaban por propiciar una serie de enfermedades. Síntomas inespecíficos (insomnio, cefalea, cansancio, hormigueos, manchas en la cara y el cuerpo, etc.), pueden ser manifestaciones de intoxicación reciente o acumulada.

Existen dos tipos de Toxinas, las de origen endógeno y las de origen exógeno. Las toxinas endógenas son sustancias elaboradas en nuestro organismo. Pueden estar relacionadas con algunas enfermedades infecciosas como la fiebre tifoidea, hepatitis, etc. y, por enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, la uremia u otras. También la adrenalina y noradrenalina liberadas en cantidades exageradas por la médula de la glándula suprarrenal como producto del stress y estados de ansiedad, constituyen endotoxinas que a la larga afectan la salud de la persona. Por su parte diremos que las toxinas exógenas son las de origen externo. Ingresan y se incorporan al organismo a través de la respiración (gases de las fábricas y vehículos, humo de las chimeneas, de los cigarrillos, etc.), mediante la piel y mucosas (pinturas, insecticidas, etc.) y, por vía digestiva (alcohol, colorantes artificiales, carnes rojas en exceso, preservantes, fármacos, entre otros.


Para lograr desintoxicación, se utilizará hojas y flores de la planta y harán efecto en los órganos mediante una función depurativa y Desintoxicante en el hígado, los riñones, los intestinos, la piel, las mucosas y los pulmones. Es el cuerpo quien selecciona el órgano o tejido mas indicado, de acuerdo al material tóxico ó de deshecho que se tiene que eliminar. La micción y la defecación, son mecanismos mediante los cuales el organismo elimina residuos y sustancias tóxicas (el estreñimiento es una de las causas frecuentes de intoxicación crónica).


Desintoxicación con el hongo Ganoderma Lucidum


En este caso usamos a un miembro del reino fungi, es decir un hongo, seta o champiñón de color rojo brillante que posee muchas propiedades ya que almacena en su estructura nutrientes, elementos nutracéticos y es un gran Adaptógeno para el organismo.


Para que el Reishi -como también se le conoce- actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el Ganoderma Lucidum y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.


A este periodo de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mielitis tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.


Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso del Gano café no es la excepción. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente.

Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos, vértigos, fiebre, estreñimiento pasajero y en algunos casos náuseas. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc. No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas que lleva una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad durante una semana y luego continuar empleando la dosis normal de Gano café, JAMÁS SUSPENDERLO, ya que no se daría la depuración completa.


Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.


El Ganoderma Lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.


Importante


Comprender esto, representa el cincuenta por ciento de la solución de nuestros actuales problemas de salud. Y ese es el objetivo de esta publicación: que el lector entienda cómo él mismo ha generado tal situación de desequilibrio y -por sobre todo- cómo él mismo puede remediar tal problema en la medida que retorne a los hábitos saludables que nunca debió abandonar.


En esto no hay misterios, ni tampoco soluciones mágicas. Los errores se generan principalmente por ignorancia. En la medida que sepamos como opera la inmensa inteligencia corporal y comprendamos sus mecanismos, veremos que es muy sencillo jugar a favor (y no en contra) de nuestra propia naturaleza humana. También entenderemos que no habrá medicamento alguno que pueda remediar nuestros problemas, mientras no dejemos de boicotear nuestro organismo con hábitos que van en contra de

CARACTERISTICAS DE UN LÍDER GANO EXCEL

Es usual que para describir a un líder de algo se mencionen cualidades como :"Debe ser un ejemplo para otros...debe poder motivar y encaminar a otros..."pero en nuestro negocio se requiere algo más que cualidades porque las arriba descritas aplican tanto a un líder como a un distribuidor o vendedor exitoso de cualquier empresa aunque no sea un líder.

En una red de mercadeo y en Gano Excel en particular, lo que se requiere para ser un líder, más que cualidades, son características. Porque las características vienen de "Carácter" y ellas son algo que cualquier persona puede llegar a tener con tan sólo ponerlas en práctica y convertirlas en un hábito.Por eso es que es tan fácil llegar a líder en Gano Excel y por eso es que en Perú contamos con tantos líderes en tan poco tiempo.

Usted también puede ser líder en Gano Excel si pone en práctica estos hábitos hasta convertirlos en una rutina que pronto se transformarán en características:

Un LIDER Gano Excel es alguien que esta estudiando y aprendiendo su negocio todo el tiempo.
Un LIDER Gano Excel es alguien que esta auto superandose todo el tiempo.
Un LIDER Gano Excel es alguien que està ayudando a su grupo de Distribuidores a que ellos progresen.
Un LIDER Gano Excel es leal a la compañía, conoce bien y respeta la ética profesional según se describe en las Políticas y Procediemientos de Gano Excel.
Un LIDER Gano Excel es alguien que evita todo el tiempo que los problemas lleguen a su Auspiciador o a la compañía, porque los resuelve el o ella primero.
Un LIDER Gano Excel es alguien que consume personalmente y hace que su familia consuma, los productos Gano Excel, haciendo su compra mensual con anticipación.
Un LIDER Gano Excel es alguien que ofrece los productos y el negocio al mayor número de personas diariamente.
Un LIDER Gano Excel es de mente positiva y no presta oídos, ni repite a otros, comentarios negativos o rumores sobre la compañía, los productos, otros Distribuidores o la industria de redes de mercadeo.
Un LIDER Gano Excel es puntual a toda reunión, asiste y promueve que su grupo asista a todas las actividades de la compañía.
Un LIDER Gano Excel se mantiene al día en los adelantos tecnológicos que lo ayuden a promover su negocio.

ES BUENO EL CAFE

A esta pregunta intensa, ofrecemos una respuesta sencilla: En las manos correctas, con el tipo correcto de mezclado y procesamiento concienzudos, puede ser muy bueno para usted. Y eso incluye el resto de la historia.

Sin embargo, como preámbulo, seríamos negligentes si no señaláramos que el café siempre ha sido objeto de opiniones, tanto favorables como desfavorables, cuando se trata de determinar su efecto en el sistema humano. Sabemos que tiene un alto contenido del popular estimulante, cafeína. También cuenta con una buena parte de nutrientes naturales tales como potasio, calcio y SOD (súper óxido dismutase), un buen equilibrante sistémico y un antioxidante efectivo que se sabe ayuda en la eliminación de radicales libres del cuerpo humano.

Estudios médicos recientes han demostrado que el café puede reducir el riesgo de que usted contraiga cáncer al colon, y sin embargo otro estudio muestra que el café puede incrementar (ligeramente) el riesgo de que contraiga infecciones del sistema urinario. Se ha usado en pastas y ungüentos de aplicación externa. Mezclado con tierra, se ha empleado como elemento para ayudar al crecimiento de otras plantas y cosechas. Y hasta se ha usado como astringente.

Nosotros decimos que el café es un alimento maravillosamente adaptativo que se ha empleado en deliciosas combinaciones con otros productos básicos como el chocolate, especies, salsas de distintos tipos, y varios edulcorantes en dulces y confituras. El Chicloso o Melcocha de Café sigue siendo uno de los sabores favoritos en los dulces del Reino Unido y en el continente americano.

Y el negocio de "cafés mezclados" que incluye todo -desde la avellana hasta la crema irlandesa- se ha convertido en toda una sub industria en sí misma.

Lo que ahora ha llegado aun punto de notable revelación es que el mezclado con ciertos alimentos benéficos tales como elGanoderma lucidum (hongos rojos en seis variedades diferentes), esta impresionante mezcla puede crear una espléndida sinergia en un "café saludable" que está haciendo que todo el mundo tome nota.

Café mezclado con hongo: Sinergia completa en Gano Café

En estos tiempos existe la preocupación de parte de los nutricionistas , nutriólogos, ingenieros de la alimentación y personas en general, de recurrir a alimentos que nos permitan estar mejor nutridos e ingerirlos en las cantidades adecuadas para gozar de plena salud.

La preocupación continúa cuando no sabemos combinarlos debidamente. A veces en un mismo plato ponemos de los mismo, proteínas y proteínas; carbohidratos con carbohidratos, y sigue la lista. Por otro lado diremos que existe un fenómeno que es aplicable a los nutrientes, llamado Sinergia. La 'sinergia' es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

Partiendo de esta premisa diremos que los alimentos saludables contienen vitaminas, minerales, carbohidratos, fibra, grasas, proteínas, fitoquímicos y algunas sustancias que aún se desconocen. Los investigadores no saben si los efectos protectores son originados por los alimentos antioxidantes por si sólos, en combinación con otros nutrientes (como los fitoquímicos) o por otros nutrientes en los alimentos que están recién siendo investigados. Muchos nutrientes de éstos, funcionan en SINERGÍA, con lo que aumentan los procesos químicos en el cuerpo. En pocas palabras, los suplementos no equilibrarán los malos hábitos alimenticios y las vitaminas en tabletas no deberían de ser consumidas de manera irresponsable. Se dice que "la orina más costosa del mundo es la que se produce por los habitantes de los Estados Unidos". Sin afán de ofender a nadie, la verdad es que consumimos vitaminas y suplementos más de la cuenta y el exceso de los mismos es desechado por el organismo. Y en esto los norteamericanos llevan la ventaja.

Sin embargo existen algunos productos naturales, que sin redundar en lo mismo, ofrecen las mejores ventajas al consumirlos. Sus componentes los hacen inmejorables ya que según el criterio inteligente de juntar dos o más ingredientes naturales, mejoran y potencializan sus propiedades, a esto se le conoce como sinergía de los alimentos.

Existen dos productos naturales que conozco bien. El Jugo Tahitian Noni y el Gano Café. En el primero entran en sinergia el noni (98%), uva (1.5%) y arándano (0.5%) creando una repotencialización de sus propiedades.

En el Gano café el efecto es similar. La sinergia existente involucra al hongo Ganoderma lucidum (95%) y al café (5%, descafeinado al 98%) Juntos estos dos ingredientes tienen incrementados considerablemente sus propiedades, que por separado son excelentes al contener elementos nutracéuticos que mejoran nuestra salud.

Por qué mezclar el hongo Ganoderma lucidum con café?


Primeramente el café es la bebida más popular en el mundo después del agua. Todos tomamos cefé para disfrutarlo placenteramente y para recibir una serie de nutrientes que nos "levantan" no sólo el ánimo y la energía, sino que ofrece muchas propiedades en beneficio de nuestra salud, como antoxidante, estimulante natural, diurético, hepatoprotector, etc.

En la "farmacia" de la naturaleza en donde se origina todo el sanar verdadero, existen pocas super estrellas. Entre las más de 3,300 especies de Ganoderma en más de 38,000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico: el Maitake, el Shiitake, el Cordyceps y el Hongo rojo. De éstos, sólo el Ganoderma lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes benéficos. Unicamente no contiene todo un complemento de vitaminas, minerales y enzimas, sino también posee compuestos esteroide-catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides vegetales, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos y cumarina (preservante natural, antimicrobiano, ayuda a tratar y prevenir la aplopejía, etc). Es por eso que llegamos a la conclusión que tenemos un potencial sin igual en el mundo de los alimentos naturales y remedios herbales.

MIGRAÑA

Mucho se habla sobre la relación que existe entre los cuadros de migraña y la vesícula biliar. Desde el punto de vista homeopático/natural y la medicina china, existe una relación en el metabolismo de la bilis con este severo dolor de cabeza.

En medicina la migraña se define como un trastorno vascular, derivado de la acumulación de sangre en la cabeza. La mayor parte de las veces, esto se debe a espasmos de los vasos sanguíneos de la zona: de ahí el dolor pulsátil, que se agudiza con cada latido del corazón. Otros síntomas habituales son digestivos (malestar, náusea, a veces vómitos), las molestias oculares (luces, enrojecimiento, picor) o la necesidad de oscuridad, silencio y reposo. Habitualmente se trata con analgésicos y vasodilatadores, que al normalizar la circulación sanguínea mitigan el dolor.

La Medicina Tradicional China (MTC) distingue varios tipos de dolores de cabeza, en función no sólo de los síntomas sino sobre todo de la zona afectada. Los meridianos de energía que recorren la zona dolorida son clave para conocer cuales son los órganos implicados, y actuar en consecuencia.

Si bien existen varios tipos de cefaleas, las más frecuentes son las que afectan la zona temporal, las sienes, recorridas por el meridiano de vesícula biliar, correspondiente al elemento madera (Hígado y Vesícula Biliar). La localización del dolor, unido a los síntomas oculares, gástricos y emocionales describen la migraña de origen hepático, según la Medicina Tradicional China. Son síntomas de estancamiento de Qi hepático y de exceso de yang: el Qi (yang) mueve la sangre (yin). Cuando la circulación de Qi se bloquea, la sangre circula peor, y tiende a estancarse. Los episodios corresponderían a subidas puntuales de yang hepático.

En MTC el hígado rige entre otras cosas la dinámica (circulación) del Qi. Dos de los factores que más afectan el flujo de Qi hepático son los emocionales y dietéticos. La emoción que corresponde al elemento madera (hígado y vesícula biliar) es la ira. La impaciencia, la irritabilidad, la cólera fácil son síntomas de desequilibrios hepáticos, una perspectiva que coincide con la clasificación de los temperamentos de Hipócrates, para quien el bilioso era también el colérico. Esta influencia entre emociones y estado energético es de ida y vuelta: el exceso de yang hepático produce irritabilidad y nerviosismo. La cólera reprimida e incluso inconsciente, el estrés, afectan negativamente la energética del hígado.

El hígado cumple multitud de funciones, una de las cuales es la de filtro de la sangre: es un órgano desentoxicador. En MTC, una de las funciones de este órgano es asegurar que la energía (y por tanto la sangre) fluya libremente. Cuando el hígado está sobrecargado por una dieta excesiva o inadecuada; dicho de un modo más gráfico, si el filtro se “satura”, no sólo nos encontramos mal, también se entorpece el flujo de energía en general, y en los meridianos de Higado y Vesícula Biliar en particular.

Tratamientos complementarios para la migraña

Una forma de abordarlo es mediante una terapia energética, como la acupuntura, también con la electro y/o termoacupuntura. Otra manera es comprendiendo qué es lo que sobrecarga el hígado y así prevenir el bloqueo de energía. El organismo tiende de manera natural hacia el equilibrio y la autocuración, de manera de si eliminamos las causas de ese estancamiento, habitualmente la circulación energética a menudo se restablece sola, y los dolores de cabeza se amortiguan, espaciándose las crisis, llegando incluso en muchos casos a desaparecer.

La mayoría de personas que sufren de migraña tienen problemas en la vesícula biliar o el hígado graso y pueden tener crisis de migraña. Estos problemas generan dificultades para digerir las grasas, frituras, la leche o lácteos; que provocan o tienen tendencia a padecer crisis de migraña cuando ingieren estos alimentos.

Eliminar los problemas de la vesicula biliar o el hígado graso es una buena solución. Existen en el mercado varias plantitas medicinales o remedios tradicionales que pueden ser usados para aliviar ese problema. Uno de ellos es hercampuri, diente de león, alcachofa, etc. La medicina china aplica el uso de un hongo rojo llamado Ganoderma lucidum que viene usándose desde tiempos remotos para desintoxicar el cuerpo y para combatir los problemas hepáticos.

Cuando los dolores de cabeza tienen un origen hepático, la vía más rápida para eliminar el bloqueo de Qi y los dolores de cabeza asociados es desintoxicar el hígado, evitando en primer lugar los alimentos que lo sobrecargan. Si hay causas emocionales (estrés) un mejor estado físico proporciona una mayor estabilidad y ayuda a tolerar mejor la tensión sin llegar al punto de perder el control.

Existen pacientes que se han reportado en investigaciones que después de haber experimentado la extirpación de la vesícula biliar por presentar litiasis biliar, han dejado de tener crisis de migraña o por lo menos haber disminuído las mismas.

El Ganoderma lucidum(Reishi) combate la migraña

Este elemento natural del reino fungi, el Ganoderma lucidum o Reishi, es un hongo color rojo muy usado en la medicina tradicional de China. Sus propiedades hasta ahora asombran al mundo occidental, por ser considerado un adaptógeno y elemento que reune mas de 198 nutrientes que lo hacen insuperable en su género.

Su uso en la medicina china para combatir la migraña radica entre otras cosas, en que la ingesta de hierbas o alimentos de sabor amargo estimulan de manera apropiada la fisiología del hígado. Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su orígen en la desface o desequilibrio que sufre el hígado y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del cerebro, a falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.

Muy importante

El producto Gano Café brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primera semana de tratamiento. Al cabo de los primeros 30 días la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios.

La rápida acción de los componentes antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma lucidum, junto con las propiedades hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína del café, ponen de manifiesto la clara efectividad del producto y el restablecimiento del enfermo.

Los consejos vertidos anteriormente están solamente enfocados en mejorar su salud, contemplando el impedimiento del mal. No recomendamos que usted deje el tratamiento médico si lo está experimentando, el especialista de seguro coincidirá con las medidas hoy presentadas en este artículo. El retiro de los medicamentos será progresivo y ud. podrá vencer en corto tiempo a la molesta migraña.

domingo, 25 de julio de 2010

EL ESTRESS (7 formas de aliviar)

El estrés es la enfermedad moderna. Todo el mundo se queja de padecerlo y muchas otras enfermedades se deben a él. ¿Qué puedes hacer para aliviarlo y disfrutar más de la vida?

Sales temprano de casa, y te encuentras con tanto tráfico, que terminas llegando tarde al trabajo o a una cita importante. A partir de ese retraso, todo el día se te complica y las cosas no salen como pensabas. ¿La reacción normal de estos tiempos? Estresarse, como si eso solucionara algo. Pero en realidad, el estrés no ayuda, por el contrario, te causa problemas de salud y te produce más estrés y preocupaciones. Es un círculo vicioso. Para romperlo, lo mejor es seguir técnicas de relajación para el cuerpo y la mente.

Si eres de las personas que vives agobiadas por el estrés, te servirá aprender cómo combatirlo.

1. ¡Ríete del estrés! No es broma. Una buena carcajada tiene efectos positivos para tu salud a corto y a largo plazo. Esos efectos son físicos. A corto plazo: aumenta tu frecuencia cardíaca y con esto el oxígeno en tu sangre, también se liberan más endorfinas, unas sustancias del cerebro, el resultado es una sensación de bienestar. Además, si te ríes, cualquier situación por difícil que parezca, se torna mucho más fácil de manejar.

2. Expresa tus sentimientos. ¡Deja salir tus emociones! Habla con tus amigos, llora, ríete, grita…el expresarte es sano y es una buena forma de dejar salir la tensión del estrés.

3. Aprende a decir ¡no! Si sientes que tienes que hacer demasiadas cosas, y pareces un(a) malabarista con todas las tareas que tienes que cumplir, simplemente di “no”. No te sientas culpable o que eres egoísta. El decir no, tiene sus beneficios pues puedes aprovechar el tiempo para hacer lo que te gusta, con tu familia y tus amigos cuando no estas ocupado en los compromisos con las cosas a las que ya dijiste, “sí”. El hacer más de lo que puedes, sin duda, te causará estrés.

4. Escribe. El poner en un papel una lista de las cosas que te causan estrés puede ser una herramienta útil, pues al visualizarlas, puedes ir resolviendo una por una. El escribir es siempre una terapia, porque te expresas y ayuda a aclarar tus pensamientos.

5. Haz ejercicio. El ejercitarte con regularidad es una de las mejores maneras de manejar el estrés. Cuando haces ejercicio tu cuerpo libera unas sustancias que te hacen sentir mejor emocionalmente. Además, liberas la tensión de los músculos. ¿Qué esperas? Te prometo que el ejercicio, entre otros beneficios, es un antídoto contra las preocupaciones y el estrés.

6. Prueba técnicas de relajación. El hacer yoga, meditar, el aprender técnicas para respirar mejor son estrategias que contribuyen a tranquilizarte y a alejar el estrés de tu vida. Además, te ayudan a concentrarte en el presente y a dejar a un lado las preocupaciones por cosas que aún no han sucedido. Los masajes también son una excelente manera de relajarte y sentirte como nuevo(a).

7. Haz algo que disfrutes, sólo por el placer de hacerlo. Dedica tiempo a tu “hobby”, ten más contacto con la naturaleza, haz algo creativo como pintar, escribir o algún trabajo manual. Si tienes mascotas, juega con ellas. El hacer trabajo de voluntario(a) también te ayuda a sentirte bien y a despejar tu mente ayudando a otros.

Encuentra tiempo para ti. Recuerda que no vale la pena anticipar las cosas que aún no han sucedido. El único momento real es el presente, así que disfrútalo y no sobrecargues a tu cuerpo y a tu mente con tantas preocupaciones. El estrés lo único que te causará, es más problemas.

Estos estudios en la inflamación proporcionan evidencia importante de que las autorizaciones fomentan el estudio el Lucidum de Ganoderma y su papel posible en la atenuación de estas dos enfermedades devastadoras.





En Japón se ha comprobado que el Reishi es altamente efectivo en el tratamiento de neurosis causada por "estrés ambiental". Adicionalmente, en los estudios realizados en los pacientes que tomaron Reishi se demostrò que actua directamente en el sistema nervioso demostrando que nuestro producto es altamente beneficioso en estos casos.

¡Qué no se deshidraten!

La cantidad de agua corporal disminuye con la edad. A los 80 años es posible que sólo entre un 45% y un 55% sea agua. Esto pone a las personas mayores más cerca del punto en que pueden aparecer los problemas.


Los motivos para que aparezca la deshidratación pueden ser dos. En primer lugar, porque se pierde una cantidad excesiva de líquido. En segundo, porque no se ingiere el líquido suficiente.

La pérdida excesiva de líquido puede deberse a: la sudoración excesiva por ejercicio o una enfermedad febril, los vómitos, la diarrea, las hemorragias, las quemaduras (al destruirse la piel se evapora una gran cantidad de agua), el mal uso del tratamiento con diuréticos, y muchas otras.

El tratamiento más importante para la deshidratación es prevenirla. Acostúmbrese a beber unos dos litros de líquido al día. Y si tiene a su cargo a una persona que no puede o no recuerda beber, insístale y ayúdele a tomar lo suficiente.
EXTRACTO DE REISHI Y LA ARTRITIS
Por el Dr. Rafael Markho

Extracto de Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación de más de 2.000 años. También se conoce comúnmente por su nombre en latín como "Ganoderma," o chino "Ling Zhi", Reishi es por lejos el más buscado de setas medicinales en Internet con más de 200.000 búsquedas por mes.

Y aunque puede que no sea la panacea ( "cura-todo"), que algunos sostienen que sea, el hecho de que la investigación moderna confirma como una inflamación modulador puede ayudar a explicar por qué ha sido anunciada como tal en el Oriente.

De hecho, los médicos chinos han estado prescribiendo extracto de Lingzhi para las edades en casos de artritis, bronquitis y otras condiciones relacionadas con cualquier tipo de la inflamación. La investigación moderna en Asia, así como en América y Europa confirman la validez de estos usos. De los 19 documentos utilizados para este artículo, 17 comunicaron resultados positivos en el uso o extracto de Lingzhi para la artritis. Sólo dos estudios no fueron concluyentes, los cuales fueron realizadas por el mismo equipo de investigación.

En cuanto a sus propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostraron que el hongo Lingzhi disminución de la inflamación aguda o crónica adema en un 56% y 60% respectivamente.

Un estudio estadounidense anterior (1993) ya habían demostrado que los extractos de agua de G. pentaphyllum y G. lucidum [Lingzhi] se encontró que poseen significativa actividad anti-inflamatoria.

En las referencias son siete documentos adicionales que figuran todos los que la conclusión de que el Lingzhi (Ganoderma lucidum) tiene potentes cualidades inflamatorias.

Otras investigaciones han llevado a cabo en Lingzhi extracto que se refieren específicamente a la artritis. En 2006, Kenneth Blum et al. resultados publicados en apoyo tanto de la eficacia y seguridad del uso de extracto de Lingzhi para "salud de las articulaciones.

También ese mismo año, un estudio chino por Xi Bao et al. llegó a la conclusión de que el Lingzhi parecía tener un "efecto inmunomodulador beneficioso" en la artritis.

¿Qué tan Lingzhi cumple su influencia beneficiosa en la artritis puede haber tropezado por Ho et al. en 2007 cuando descubrieron que [Polisacárido Ganoderma lucidum péptido] ayudó a reducir de forma significativa uno de los agentes causales de la artritis reumatoide conocido como RASF, abreviatura de "Artritis Reumatoide fibroblastos sinoviales."

Varios documentos adicionales que se han publicado un resumen de los resultados positivos en el uso de Lingzhi contra la artritis Lingzhi se compara favorablemente con la prednisona, aunque sin efectos secundarios. Por otra parte, un estudio encontró que la suplementación con Lingzhi ayudó a balancear de los efectos secundarios de prednisona lo que fueron experimentados por algunos pacientes, incluyendo la proteína en la orina y la toxicidad de la célula. (prednisolona es un activo compuesto de prednisona, que se descompone en el hígado y se convierte en prednisolona).

En conclusión

el cuerpo de la investigación, apoya el uso de extracto de Lingzhi en casos de artritis. Recuerde que es importante trabajar siempre con un profesional médico con licencia cuando se usa cualquier hierba con fines medicinales.

Nota sobre la confusión de nombres: El nombre de "Reishi" es japonés para el hongo de árboles perennes que los naturalistas de América se refieren como "barnizada conk." En China, se conoce como "Ling Zhi." Todos estos nombres generalmente se refieren a la especie Ganoderma lucidum,

sábado, 24 de julio de 2010

Tratamiento complementario con Ganoderma.

Tratamiento complementario con Ganoderma.

Se han reportado y lo siguen haciendo, casos en los que el cáncer de próstata y prostatitis están siendo controlados de manera muy óptima. Los testimonios de pacientes a los cuales la mejoría de los síntomas ha disminuido notablemente a la semana de haberlo consumido, comprueban lo manifestado.
El Gano Café tiene dentro de sus ingredientes que contiene el Ganoderma lucidum, la presencia de zinc, calcio, germanio y selenio, que como sabemos son necesarias para el desempeño normal de la próstata. Además los flavonoides, alcaloides naturales y polisacáridos colaboran a la recuperación gradual de esta glándula masculina.

Como sabemos, una de las pruebas que se realizan para diagnosticar problemas en la próstata es una prueba de sangre que se utiliza para detectar una sustancia producida por la próstata llamada antígeno prostático específico (PSA). Muchos pacientes han afirmado que este índice tomado antes y después del tratamiento ha disminuido en casi un 50% sólo a las dos semanas de consumir este producto natural. Por ejemplo, un paciente que tomó el Gano Café y que al examen patológico dio como resultado que su cáncer de próstata era de grado G3 (que son los que crecen más rápido) después de un tratamiento de 3 meses con el producto, los resultados cambiaron favorablemente al grado G2 poniendo de esta manera en evidente mejoría al paciente.

Para el tratamiento de Prostatitis se recomienda una dosis de 2 sobres diarios con el estómago vacío, mucho consumo de fibra en frutas y verduras, mucha ingesta de agua (10 vasos al día mínimo), no alimentos picantes, aderezos, alcohol y tabaco, ejercicio y baños de asiento con agua helada. En el caso de que el paciente experimentara un cáncer prostático, la dosis deberá ser 5 sobres diarios, incluyendo los consejos para la prostatitis.

Con estos comentarios no pretendemos obviar el tratamiento médico, sino la complementación que usted puede optar realizarla con toda libertad. El médico que maneja su caso será el profesional que evalúe su salud mediante los exámenes que realice para determinar el estado de la enfermedad y la posible alta. No deje de tomar sus medicamentos, en cada examen clínico y auxiliar que se realice de seguro usted recibirá muy buenas noticias de su médico

El Cáncer de Próstata es un tipo de cáncer erradicable si se ataja a tiempo. Este es el tumor más frecuente entre los hombres, pero no su principal causa de muerte. Cuando se detecta un cáncer precozmente y el tumor está localizado en la glándula existen tres opciones aceptadas para combatirlo: la cirugía, con la extirpación de la próstata y del tejido de alrededor; la radioterapia convencional o con implantes radiactivos (braquiterapia) que liberan la radiación localmente, o la observación sin tratamiento para tumores de bajo riesgo y enfermos de avanzada edad. El cáncer de próstata es un tumor maligno muy frecuente y aparece generalmente a partir de los 40 años. Uno de cada 10 pacientes puede desarrollar cáncer de próstata y 3 de cada 100 pueden morir por dicha causa. El cáncer de próstata es el desarrollo de células indiferenciadas (malignas) dentro de la próstata, generalmente en la región posterior cerca del recto. En etapa avanzada se puede localizar fuera de ella, como en huesos y ganglios linfáticos.

Las manifestaciones del cáncer de próstata pueden aparecer muy tarde cuando el cáncer esta muy avanzado, esto obliga a recurrir a procedimientos cada vez más agresivos que reducen la calidad y expectativa de vida del paciente. El cáncer de próstata, después del cáncer de piel es el mas común y no causa síntoma alguno hasta en etapas muy avanzadas.

Diferentes estudios han demostrado que cuanto más joven es la persona que desarrolla cáncer de próstata, mayor la agresividad de este y por tanto requerirá tratamiento más radical. Este cáncer, si no es detectado a tiempo pone en peligro la vida. Síntomas Aparecen cuando ya el cáncer está avanzado. Los más frecuentes son: dificultad o dolor al orinar, chorro débil, goteo, sangre en la orina y en el semen. El dolor lumbar aparece cuando hay siembras (metástasis) en la columna vertebral. La detección temprana, es decir antes de aparecer cualquier síntoma, aumentan considerablemente las posibilidades de curación.

Ganoderma lucidum o Reishi: Más sobre el cáncer

Ganoderma lucidum o Reishi: Más sobre el cáncer
Desde hace años la preocupación por encontrar una solución al cáncer está demostrando que muy poco se hace en lo referente a la medicina convencional, ha aumentado el gasto destinado a la investigación contra el cáncer en los países desarrollados. Sin embargo muy poco se hace para recurrir a la medicina natural, aquella que es la que dió inicio a está desde hace siglos.
Durante centurias, la literatura japonesa y china han resaltado a Ganoderma lucidum por sus efectos vigorizantes de la salud, especialmente en lo concerniente al incremento de la longevidad, al tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades. Los guías himalayos lo han empleado para combatir la enfermedad ocasionada por las grandes altitudes. Los indios Mayas tradicionalmente lo usan para combatir una variedad de enfermedadades transmisibles. Reishi, como es llamado Ganoderma lucidum, ha llegado a ser especialmente popular en años recientes entre los grupos de alto riesgo, los infectados de VIH (Stamets,1993). Sin embargo existen estudios e investigaciones sobre algunos frutos, hierbas naturales que están alcanzando notoriedad y mucha esperanza entre los científicos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población mundial.
De Ganoderma se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico, aumentando la producción de monocitos, macrófagos y citoquinas. Una teoría es que estos polisacáridos estimulan la producción de células “T” ayudantes, las cuales atacan las células infectadas (Stamets, 1993).
La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario. Se ha demostrado que los polisacárido-péptidos de Ganoderma lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento de cáncer. Los polisacáridos de Ganoderma lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de 8-hidroxideoxiguanosina que representa un daño oxidativo en el DNA. La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para remediar el dolor, aunque indispensables en el tratamiento del cáncer pueden suprimir las funciones del sistema inmunológico. El estrés y el envejecimiento también pueden causar el deterioro de esta función (Liu, 1999 a).




Una inyección previa de un antioxidante de Ganoderma, restauró casi al 100% todos los parámetros bioquímicos disturbados por el uso de quimioterapia con adriamicina o cisplatina que induce nefrotoxicidad por estrés oxidativo. La cardiotoxicidad inducida en ratas ha sido revertida con extractos de Ganoderma con dosis de 125, 250 y 500 mg/Kg/día, durante 2 semanas. También se ha demostrado la reversión de la función inmunológica por los polisacaridos de Ganoderma lucidum, cuando esta se ha empeorado con mitomicina, 5 FU, citarabín, el estrés y el envejecimiento (Liu, 1999 a).
Ganoderma lucidum puede curar cáncer, el síndrome de fatiga crónica, la degeneración del hígado, desórdenes de la sangre (Stamets,1993). Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum inducen el reposo del crecimiento celular y la apoptosis de manera selectiva sobre las células tumorales, demostrado en casos de cáncer de pecho humano. Igualmente se ha reportado que puede inhibir el crecimiento celular previniendo la transición desde G1 hasta la fase S en células HeLa. Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum son capaces de inducir apoptosis en forma directa en células de cáncer de pecho humano no a través del sistema inmunológico.
Los polisacáridos del extracto acuoso de Ganoderma lucidum presentan actividad antitumoral mediada por citoquinas liberadas de macrófagos y linfocitos T activados, especialmente Factor de Necrosis Tumoral a (FNT a) e Interferón g (IFN g) (Hongbo et al., 2002). Los polisacáridos de alto peso molecular aumentan los niveles de IL 1b, IL 2, IL 6; tienen actividad antiviral preventiva, e hipoglicemiante.

EL REISHI PREVIENE LA FLEBITIS Y LA TROMBOSIS

Reishi previene la flebitis y la trombosis.
Los coágulos de la sangre son directamente responsables de problemas como los ataques, aneurismas, infartos del corazón, etc.Los vasos afectados por la trombosis disminuyen la circulación y la contribución sanguíneas a las extremidades. Eso causa inflamaciones gangrenosas en esas partes. La hepatitis, la diabetes aguda, el cáncer, etc., son varios problemas relacionados con la trombosis.



Los análisis de la sangre revelan que esa esta principalmente compuesta de glóbulos blancos y rojos, componentes esféricos de un diámetro de 2,5 u llamadas plaquetas, agentes principales de la coagulación sanguínea. Esa se opera cuando las plaquetas se acumulan alrededor de una herida para su desangramiento y facilitar la curación de los tejidos. Después de una curación completa, las plaquetas se descoagulan y desaparecen en el flujo sanguíneo. A veces, la de coagulación no esta completa y así unas parceles bloquean los vasos sanguíneos. Otras complicaciones aparecen si los vasos sanguíneos están obstruidos por el colesterol. Eso puede ocasionar un bloqueo de las arterias.

Solamente los mamíferos evolucionados tienen un mecanismo de coagulación sanguínea. Cuando el equilibrio delicado entre la coagulación y la de coagulación esta perturbado, hay un bloqueo arterial. Es muy importante guardar un equilibrio estable y constante de esos fenómenos. En los casos de heridas mayores, esas están amplias y el cúmulo de plaquetas es mas lento que el desangramiento, Eso se acompaña de una perdida importante de sangre. La flebitis, por ejemplo, provoca la rotura de vasos sanguíneos en varias partes del cuerpo y en varias épocas. Resulta que el cúmulo de plaquetas no se hace eficazmente y que hay bloqueos arteriales. Las causas de la flebitis varían según las personas: contaminación por productos tóxicos, trastornos del proceso metabólico resultando de un consumo excesivo de carne y de proteínas, infecciones de otras partes del sistema (hígado, articulaciones, etc.). Todo eso contribuye a dañar los vasos sanguíneos. Cuando una reacción alérgica acompaña la flebitis, la coagulación de las plaquetas puede llevar a un bloqueo arterial.

Una experiencia o prueba hecha con ratones predispuestos a bloqueos arteriales ha demostrado que el reishi inhibe el cúmulo excesivo de plaquetas y reforza las membranas externas de los glóbulos rojos, eso sin efectos secundarios peligrosos notados. La incidencia de la flebitis ha disminuido y se ha notado una mejoría general.

LA GRAVIOLA O GUANABANA, PLANTA MILAGROSA CON PROPIEDADES ANTITUMORALES

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia, y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.

Veamos algunas conclusiones: – Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.

– Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

– La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:

- Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas...

- Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

- Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.





La pregunta que surge es: ¿Y si las propiedades anticancerígenas de la graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto?. Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, ¿por qué los oncólogos, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: Nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles:, hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.

Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de graviola (guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperar, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anticancerígeno es muy potente, aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio declaró en el Periódico Natural Products (Productos Naturales), siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, que un elemento, un químico de la graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10,000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada…

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.

Un suministro limitado de extracto de graviola, cultivado y obtenido por los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

El Lentinan polisacárido - Componente del Ganoderma Lucidum

Lentinan es un polisacárido particular, que está clasificada como un beta-glucano. Beta-glucanos se encuentran típicamente en los cereales, levadura de panadería, y algunos tipos de hongos. Desde 1980, y especialmente en Japón, beta-glucanos se han utilizado como parte de la terapia del cáncer, para ayudar a las funciones naturales del sistema inmunológico. Porque se benefician principalmente por estimulación del sistema inmunológico, la beta-glucanos han demostrado ser eficaces en la lucha contra una amplia gama de tipos de cáncer. Varios estudios muestran que lentinan inhibe, incluso detiene el crecimiento de tumores en animales de laboratorio.
En 1984, un grupo de investigadores en Japón "mostraron que lentinan eliminaron tanto el virus y el anticuerpo de HTLV-1, así como el HTLV-III [SIDA] paciente" (Murray). HTLV, como el VIH, es un virus que ataca el sistema inmunológico, específicamente las células de sangre blancas.
Pero lentinan no es sólo para el cáncer, este polisacárido tiene beneficios de salud. Ya que estimula el sistema inmunológico, que tiene perspectivas prometedoras para el uso complementario de pacientes con VIH / SIDA, y también reduce el colesterol. Lo que es más, puede ayudar en el tratamiento de la hepatitis-B.

En Japón se han hecho estudios sobre los efectos del hongo Reishi para prevención de cáncer y tumores. El Dr. Morishige afirma que esto se debe a la acción del polisacárido Beta-D-glucán que refuerza el sistema inmunológico, Sus polisacáridos fueron aislados por primera vez en 1985 y se les dio el nombre de ganoderano A y B, con fuerte actividad antitumoral y sin presentar toxicidad ni ningún efecto secundario.

HIPERTENSION ARTERIAL Y DISFUNCION ERECTIL

Extraido de Consumer.es , Por CLARA BASSI

Hablar de la salud sexual en la consulta médica es, todavía, un tema tabú, aunque ésta sea una importante fuente de malestar y preocupación. La hipertensión arterial es una de las causas que están detrás de la disfunción sexual de los varones hipertensos, que tienden a vivirla en silencio y a no comentarla con su médico, cuando ya hay remedios farmacológicos para tratarla. Sólo hace falta que los profesionales de la medicina pregunten por este problema a sus pacientes y que estos pierdan la vergüenza y el miedo a hablar de ello.

¿Por qué se origina la disfunción?

La hipertensión arterial no sólo tiene consecuencias para la salud cardiovascular de los afectados, sino también para una importante parte de la vida sobre la que, a veces, cuesta hablar: la salud sexual. Se estima que entre el 20 y el 30% de los varones hipertensos sufren disfunción eréctil en algún momento del diagnóstico. Este problema puede estar causado por la propia enfermedad en sí -la hipertensión- o, con más frecuencia, por los fármacos que estos pacientes deben tomar para controlar la presión arterial, tal y como expone Josep Maria Pomerol, director del Instituto Andrología y Medicina Sexual, de Barcelona, que ha participado en las 22 Jornadas Catalanas de Hipertensión Arterial, celebradas recientemente en Barcelona.

La disfunción eréctil es el primer síntoma de la existencia de problemas cardiovasculares

Esta enfermedad se caracteriza por una disfunción en la capa que recubre el interior de todos los vasos sanguíneos, también los del pene, donde los vasos son más pequeños y es más fácil que afecte a la llegada de la sangre. Incluso antes que al corazón y las arterias coronarias. Es más, "hoy se sabe que la disfunción eréctil es un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares de igual importancia que la diabetes, la hipercolesterolemia o el hábito tabáquico. De hecho, está reconocido como el primer síntoma de la existencia de problemas cardiovasculares. Puede ser un síntoma importante y un aviso en términos de la salud general.

Los fármacos antihipertensivos también pueden originar la disfunción: bajan la presión arterial y, a su vez, provoca que el pene no se llene de sangre y que no se produzca la erección. Además, estos medicamentos también pueden provocar alteraciones de las hormonas como la testosterona y la prolactina, que se relacionan con la falta de deseo sexual y la disfunción sexual.

Los medicamentos que con más frecuencia están detrás de este trastorno en el hombre son los diuréticos y, dentro de estos, los tiazídicos o la espironolactona. Son vasodilatadores adrenérgicos con una acción central que pueden afectar a la erección, al deseo sexual, a la eyaculación y provocar impotencia. En cambio, otras familias de fármacos, como los inhibidores convertidores de la angiotensina (IECAs) y los antagonistas de los receptores de la angiotensina II (ARA II), tienen menos efectos secundarios de este tipo e, incluso, en ciertas ocasiones, pueden mejorar la función sexual. Es lo que sucede, sobre todo, con los ARA II.

SOLUCIONES FARMACOLÓGICAS

La aparición de los inhibidores de una enzima específica del pene, la fosfodiesterasa 5 (como sildenafilo, tadalafilo y vardenafilo), han incrementado de forma notable las perspectivas de tratar de manera satisfactoria la disfunción eréctil. Ya han transcurrido diez años desde la introducción del primero de estos fármacos, sildenafilo, y, desde entonces, se ha observado que todos ellos son efectivos y seguros. La experiencia a lo largo de esta década ha permitido comprobar que, en conjunto, son eficaces en el 70% de los pacientes y que, incluso, algunos contrarrestan el efecto de los hipotensores. Asimismo, se pueden tomar siempre que no esté contraindicada la actividad sexual o que los pacientes sufran algún problema cardiaco importante que les obligue a seguir un tratamiento con nitratos.

Para prevenir la hipertension se recomienda consumir Reishi Gano y GanoCelium

GANODERMA LUCIDUM - ES EL PRODUCTO MAS PODEROSO E IMPACTANTE DE TODO EL MUNDO...!!!

Es la cura milagrosa para todos...!!! Recupera tu salud de una vez por todas y sin invertir mucho dinero, AHORA...!!!

Ponemos en tus manos el producto natural GANODERMA LUCIDUM, un extraordinario REGALO DE DIOS para elevar tus defensas y tu energía para que goces de una EXCELENTE SALUD.

¿QUE ES EL GANODERMA LUCIDUM?

Por miles de años EL GANODERMA LUCIDUM, ha sido altamente considerado por los chinos como, El Elixir de la Juventud, Alimento de Potencia Espiritual, Rey de las plantas superiores, Cafecito Milagroso; etc.
Ademas que es el producto más impactante de la histotia médica preventiva con más de 2,000 años, llamado medicina de Reyes, Ganoderma actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico.
También es llamado anti-tumor por contener germanio organico en altas concentraciones.LINGZHI es la combinación perfecta de las 6 clases de lo más potentes extractos de Ganoderma Lucidum.

Albert Einstein dijo: "Algún día nuestro alimento se convertirá en nuestra medicina.

COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM


Tiene más de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes. Componentes quehacen la diferencia con los demás productos naturales en el mercado:
LENTINAN: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.
GERMANIO ORGANICO: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.


PRODUCTOS DEL BIENESTAR DE DXN PERU

LINGZHI 3EN1 La bebida nutritiva hecha a base a extracto de Ganoderma Lucidum, café orgánico y descafeinado y crema no láctea; que ayuda en el bienestar general contiene 20 sobrecitos de 21 gr.
LINGZHI 2EN1 Contiene ganoderma y café descafeinado es conocido como el café negro y es excelente en el bienestar general contiene 20 sobrecitos de 4,5 gr.
COCOZHI Una bebida nutritiva y energizante formulada en base a extracto de Ganoderma Lucidum, cacao de alta calidad, crema no láctea. Es una bebida excelente para TODAS las edades contiene 20 sobrecitos de 32 gr.

El Ganoderma actúa directamente sobre:

. Sistema Digestivo
. Sistema Inmunológico
. Sistema Circulatorio
. Sistema Nervioso.

EFECTOS DEL GANODERMA LUCIDUM SON:

.Anti-tumor
·Anti-viral
·Anti-bacterial
·Anti-Inflamatorio
·nti-alèrgico
·Anti-Oxidante
·Regula la presión
·Reduce el colesterol
·Regula la glucosa
·Rejuvenecedor
·Reduce el estrés, y más.

COMPONENTES ACTIVOS DEL GANODERMA:

· Beta-Glucan (antitumor, inmuno-estimulantes)
· Hetero-Beta Glucan (agentes antialergénicos; Reductores del colesterol y presión sanguínea)
· Acido Ganodérmico
· Lung-Zh-B (inmunomodulador, antialérgico)
. Glucosamine
· Triperpenos
·Omega 3; etc.

COMO TRABAJA EL GANODERMA

A.- DETENCIÓN.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
B.- DESINTOXICACIÓN.- Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol, depósito de grasa. A través del sistema circulatorio, el orín, heces, sudor, etc.
C.- RECONSTRUCCIÓN.- Ganoderma continua con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales, para una recuperación rápida.
D.- REJUVENECE.-Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

PRINCIPIOS BASICOS

1.Las enfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación de tóxicos y por un desbalance en las funciones.
2.El Ganoderma se ha comprobado que SANA bajo consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y más que todo subir las defensas para enfrentar a las enfermedades.
3.Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comúnmente se llama CRISIS CURATIVA, es debido no solo a la neutralización de las toxinas sino a la eliminación.
4.No tiene ningún efecto secundario.
5.Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan Trasplantes de Órganos.

ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD EN CASOS DE:

Adicción , Alta presión , Alzheimer, Bronquitis , Cáncer , Cirrosis Hepática
Colesterol , Diabetes , Dolores Menstruales , Enfermedades Renales
Envejecimiento Prematuro , Estreñimiento ,Estrés , Fibromialgia
Vitíligo , Parálisis ,Insomnio, Indigestión ,Intoxicación, Incontinencia
Migrañas, Menopausia, Obesidad, Reumatismo, Sinusitis, Tumores
Varices, Gastritis, Miomas, Psoriasis, Próstata, Y Otros.


¿PORQUE DEBEMOS TOMAR GANODERMA?

El mejor secreto para recobrar la BUENA SALUD está en elevar NUESTRAS DEFENSAS que se logra en forma natural e inmediata con GANODERMA LUCIDUM.
EL GANODERMA, es conocido también como REISHI en Japón, LINGZHI en China, y YOUZHE en Corea, ayuda también a proveer más energía y vigor mayor agilidad mental, fortalece los sistemas: Digestivo, Circulatorio, Óseo, Linfático, Cardio Vascular, y sobre todo el SISTEMA INMUNOLÓGICO, además de promover el rejuvenecimiento.

LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERACDO
VIVE CON SALUD Y MEJORA TU ECONOMIA CON LA EMPRESA MAS SOLIDA DEL MUNDO Y DESARROLLANDO UN NEGOCIO INTERNACIONAL DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

QUISTES EN LOS OVARIOS, INFERTILIDAD Y TRATAMIENTO NATURAL - GANODERMA LUCIDUM

Los quistes en los ovarios son la causa de muchos desórdenes en la vida de la mujer entre ellos la infertilidad.

Los quistes son una especie de bolsitas de membrana que contienen aire, líquidos o sustancias semisólidas. Estos quistes se forman en los folículos ováricos.

Estos folículos son como huevos que forman parte de los ovarios. Cada mujer nace con todos los folículos almacenados y que luego se transformarán en óvulos.

Los folículos crecen y se desarrollan para crear la célula germinal llamada ovocito. El número de folículos oscila entre 100,000 a 200,000, de los cuales unos 400 alcanzarán la madurez y posibilidades de engendrar un nuevo ser.Al comenzar el ciclo menstrual varios folículos comienzan a madurar, de todos, tan sólo uno llega logra la madurez completa, dos si existiera la posibilidad de mellizos o gemelos.

Paralelamente a la maduración de los folículos ováricos el mismo mecanismo permite la liberación de estrógenos, que protegen a la mujer contra la osteoporosis, colesterol, grasas excesivas y muchos beneficios que continuan aun luego de la menopausia.

SALVAR LOS OVARIOS

De allí que no se recomienda estirparse los ovarios, ya que aun sin folículos existe protección para la mujer aun cuando en menor grado. Los folículos luego de la menopausia desaparecen totalmente.

Es interesante dentro del pensamiento taoísta del yin y yang, que al ser la mujer de naturaleza yin tiene entre sus propiedades el conservar, guardar y permanecer, por ello la mujer tiene todos sus futuros óvulos almacenados, en toda su vida no se originarán adicionales. Ello hace a la mujer dentro de la naturaleza yin como la que guarda, conserva, permanece.

Mientras el hombre, que es de características yang tiene la otra parte, los espermatozoides, que siempre se van creando, siempre renovando, no lo tiene con él, siempre son nuevos. Este principio yang hace al hombre también cazador, recolector, explorador, siempre buscando fuentes nuevas.

QUISTES E INFERTILIDAD

Una de las causas de infertilidad femenina son los quistes. Si se tienen relaciones entre 6 a 12 meses, dependiendo de la edad de la mujer, y no se concibe un bebé, se considera que existe infertilidad.

De la infertilidad femenina como causas se considera el 55%, de la infertilidad masculina el 35% de los casos, 10% no se sabe el origen.

En este 10% de casos que no se sabe el origen de la infertilidad, el tratamiento con acupuntura es muy eficaz. La medicina china actúa sobre la energía del cuerpo, que no es detectada en los diagnósticos de la medicina convencional o alopática.

La medicina china se utiliza en todos los casos, pero cuando no se sabe el orígen sus probabilidades se incrementan. Igualmente, ayuda cuando las causas son psicológicas o cuando se pierde al bebé habiéndose iniciado el embarazo.

Si son específicamente causas psicológicas la programación mental, la meditación y la relajación serán fundamentales.

INFERTILIDAD Y NUTRICION

El tratamiento de infertilidad responde muy bien también a otro tipo de terapias naturales como la mejor alimentación incrementando frutas y verduras, así como fibra.

Una de las causas es el estreñimiento, ya que produce descompensaciones en la temperatura en la zona cercana a los ovarios, y desfavorece la eliminación de toxinas, por lo que sanando el estreñimiento la maduración de óvulos mejora.

La aplicación de geoterapia o arcilla húmeda en el bajo vientre igualmente mejora las posibilidades adicionalmente que ayuda en la eliminación de quistes de ovarios que impiden el desarrollo normal de los folículos.

El ganoderma Lucidum es una buena alternativa en la infertilidad, tanto femenina como masculina. Para los varones se puede agregar ginseng y maca.

La energía a través de las manos aplicada directamente al útero y ovarios ha resultado extraordinaria en casos que se consideraban perdidos, inclusive a avanzada edad.

EL GANODERMA Y LA OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una de los problemas médicos más comunes en personas ancianas, especialmente mujeres, y constituye uno de los objetivos en el ámbito de la investigación médica para poder encontrar medidas preventivas adecuadas que permitan disminuir las patologías que se asocian a ella.
El síntoma más común de la osteoporosis es la presencia de fracturas tras luego de traumatismos que, en ocasiones, pueden parecer banales. Por eso la industria farmacéutica comercializa numerosos productos para evitar la pérdida de masa ósea. Entre ellos, el champiñón ha sido uno de los productos naturales a los que se le ha atribuido propiedades beneficiosas frente a la progresiva desmineralización.
Numerosos trabajos han demostrado los efectos positivos de los hongos para la salud como, por ejemplo, las propiedades de los hongos Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa), Kawaratake (Coriolus versicolor) y Shiitake (Lentinum edades) contra el cáncer, control de las cifras de colesterol, efectos antiinflamatorios y capacidad para evitar trombosis venosas. Además, estudios realizados en los laboratorios han confirmado la potencial capacidad de los hongos en controlar la glucemia y la función cardiaca.
Un estudio de investigación reciente ha demostrado que el empleo de extractos obtenidos de manera muy elaborada de la seta de cardo es capaz de estimular los osteoblastos, células que forman hueso, para que crezcan de manera más rápida.
Los investigadores administraron extractos derivados de Pleurotus eryngii (seta del cardo) a un grupo de ratas a las que previamente se habían sometido a castración ovárica, para inducir una menopausia experimental, una de las condiciones que favorece la aparición de la osteoporosis. El análisis de los resultados demostró que tras cuatro semanas de tratamiento, el grado de refuerzo óseo era muy superior en el grupo de ratas a las que se había administrado el extracto comparado con el grupo de ratas a las que no se había administrado.
El Pleurotus eryngii es capaz in vitro, de estimular a las células encargadas de producir hueso e inhibir los osteoclastos, células que destruyen el hueso, consiguiendo impedir la progresión de la osteoporosis.
En el futuro estos datos deberán ser confirmados en humanos, pero los resultados preliminares de este trabajo constituyen una nueva esperanza para pacientes que padecen osteoporosis y experimentan una disminución en la calidad de vida , debido a la limitación de las actividades rutinarias diarias, y a los efectos físicos y psicológicos que ocasionan las fracturas

LAS ALERGIAS- POR EXCESO DEL SISTEMA INMUNE

La Alergia

La alergia es una respuesta inmediata e inapropiada del sistema inmune. Se origina por una sustancia que generalmente es inofensiva para la gran mayoría de los individuos. Esta sustancia, conocida como alérgeno, puede ser inhalada, ingerida o puede entrar en contacto directo con la piel, causando una reacción alérgica.
Ante el primer contacto con el alérgeno, el sistema inmune produce un anticuerpo o inmunoglobulina específico, la inmunoglobulina E (IgE) que se impregna en la superficie de los mastocitos (células que almacenan histamina). Cuando el alérgeno invade el organismo por segunda vez, se combina con las Inmunoglobulinas E del mastocito manteniendo un enlace cruzado. Este enlace cruzado hace que los gránulos de los mastocitos liberen histamina, causando una respuesta alérgica inmediata con estornudos, eczemas, moqueo...

Cuando la liberación de histamina es excesiva, se produce una sobredefensa dirigida no sólo contra el alérgeno invasor, sino contra el propio organismo, dando lugar a la alergia. Se considera que la alergia es una Predisposición a segregar excesiva histamina. El organismo trata de frenar y contrarrestar esta respuesta desmesurada, mediante la secreción de hormonas de las glándulas suprarrenales.

Cuando el alérgeno desaparece, la reacción alérgica se calma. Sin embargo, hay casos en los que el sistema inmune ha aumentado tanto, que el daño continúa crónicamente, provocando enfermedades como la hepatitis o nefritis crónica (enfermedades inflamatorias que ocasionalmente responden a una reacción alérgica del organismo contra sí).


El Reishi y la Alergia

El profesor Kazuo Yamazaki y un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Hiroshima (Japón), descubrieron en el Reishi una serie de compuestos de lanostina. Se comprobó que estos compuestos tienen la capacidad de aislar y frenar la excesiva producción de histamina. Así mismo, se comprobó que la lanostina mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

Otro de los compuestos descubiertos es el ácido ganodérico D, que reduce la excesiva liberación de histamina. El Dr. Michinori Kubo y su equipo del Centro de Medicina de Kinki, comprobaron que esta sustancia disminuye la predisposición alérgica.


Los doctores Shigeru Arichi y Hayashi Teruaki, verificaron la eficacia terapeútica del Reishi en varios tipos de alergias. Comprobaron sus efectos en un grupo de pacientes con bronquitis crónica de tipo alérgico. Los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios; observaron que el 60% de los tratados con Reishi, habían experimentado mejoras significativas.

Asma Alérgico

El asma se ha convertido en una de las enfermedades alérgicas más comunes entre la población, debido principalmente al incremento significativo experimentado en las últimas décadas.
Esta enfermedad alérgica afecta a los bronquios y produce episodios de disnea y sofocación, de intensidad variable, causados por la obstrucción de las vías respiratorias. Esta obstrucción se debe a la combinación de varias reacciones: La contracción de los bronquios y bronquiolos, la inflamación causada por la histamina y el aumento excesivo de moco.

Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir los alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.

El Reishi y el Asma Alérgico
Tras largos estudios, se ha comprobado que el Reishi es un anti-histamínico que frena la producción y liberación de histamina, normalizando la respuesta alérgica. Los doctores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, comprobaron la eficacia del Reishi en pacientes con asma bronquial alérgico. Un 80% de los pacientes tratados con Reishi experimentaron mejoras notables y un 46,7% de los mismos, consiguió normalizar la respuesta alérgica.

Según el Dr. Andrew Weil, de la Universidad de Harvard, los compuestos de lanostina identificados en el Reishi tienen un efecto tónico en las personas que padecen asma y otro tipo de alergias.

El Reishi aisla, frena y reduce la excesiva producción y secreción de histamina.
Mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, normalizando la secreción de sus hormonas.
Previene la predisposición alérgica.
Mejora distintos tipos de alergias como la bronquitis crónica de tipo alérgico y el asma bronquial.
Las Enfermedades Autoinmunes

Un trastorno en el mecanismo de autoreconocimiento del sistema inmunolóico, produce enfermedades autoinmunes. Como la propia palabra indica, la enfermedad autoinmune es una patología del sistema inmune que activa sus mecanismo de defensa contra sus propios tejidos, causando enfermedades.
La edad y la herencia son algunos de los factores que condicionan la alteración del control inmunitario, siendo las infecciones, las lesiones y los fármacos, posibles causantes de esta alteración.

Son numerosas las enfermedades clasificadas como autoinmunes. A pesar de que se desconocen los agentes causantes de la gran mayoría de estas patologías, se considera que todas ellas responden a un trastorno autoinmunitario.

El Reishi y las Enfermedades Autoinmunes

Según el Dr. Andrew Weil, de la Universidad de Harvard, el Reishi mejora los trastornos autoinmunes normalizando la excesiva respuesta del sistema inmune. Se ha comprobado que en algunas enfermedades consideradas autoinmunes, como la artritis reumatoide, el Reishi reduce ciertos síntomas, como el dolor y la inflamación.

Algunos investigadores del Reishi, han logrado identificar la presencia de varios componentes con efectos anti-inflamatorios como el ácido ganodérico D y la lanostina. También se ha identificado otro elemento denominado endorfina, que disminuye el dolor causado por la inflamación.

El Reishi regula la excesiva respuesta del sistema inmune.
Reduce algunos síntomas de las enfermedades autoinmunes.

Ganoderma Lucidum: El hongo milagroso

El Ganoderma lucidum o también llamado Reishi, es uno de los decubrimientos más sorprendente que el mundo occidental ha encontrado en la milenaria medicina oriental. La palabra Reishi, en japonés significa la yerba de la eternidad, mientras Ling Zhi, en chino representa la hierba de los diez mil años, algo que vendría a ser más o menos lo mismo. Con más de cuatro mil años de uso, la ganoderma en herbología oriental se encuentra entre las llamadas hierbas superiores.
José de la Cruz es un bioquímico puertorriqueño, conquistado por las bondades medicinales y científicas del hongo ganoderma en todas sus manifestaciones, manifestó que esta seta (hongo),-similar en sus propiedades al conocido noni-, constituye un adaptógeno, es decir, que “se puede adaptar al sistema del organismo humano que esté en deficiencia o no se encuentre en armonía”. Sin embargo, en opinión de este experto los beneficios del ganoderma se sienten mucho más rápido que los proporcionados por el noni.

Entre los componentes activos de la ganoderma se encuentra un polisacárido llamado letinan, que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función de las células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. Asimismo, previenen tumores, mejorando la circulación y eliminando los radicales libres dañados.

La experiencia clínica con el hongo ganoderma ha demostrado su valor como cardioprotector, antiviral, antioxidante, antinflamatorio, antiartítrico, antialérgico, antiosteoporosis, antihipertensivo, antidiabético, antitumoral. También actúa como tonificante del sistema nervioso central, ayuda a mejorar las condiciones de la piel, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre y promueve el PH alcalino.

Cómo actúa?
De la familia ganoderma, se han contado hasta el momento 2,500 variedades. Para la elaboración de los productos industriales, se utiliza una mezcla de las seis especies más poderosas, dentro de sus funciones farmacológicas, es decir, la que tiene mayores propiedades anticancerígenas. También se seleccionó de esta familia de hongo la más potente hipoglucemiante, o sea, que reduce los niveles de azúcar en la sangre, el mayor hiperglipidémico, que baja los de colesterol.

La primera etapa en la acción del ganoderma corresponde a la detección, que dura de uno a treinta días. El ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos y regula las funciones del cuerpo. Luego pasa a limpiar y desintoxicar, eliminando los ácidos úricos y lácticos excesivos.
Practicamente al ingerir este hongo en los días siguientes se ve una mejoría en los pacientes. Sin embargo se recomienda siempre tres meses como mínimo para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo. Más aún cabe mencionar que recién, en un período más largo, de uno a 12 meses, regula las funciones vitales del organismo completamente.
Para quienes la vejez es un temor, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libres, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo.

Cómo tomarlo?
Existen muchas presentaciones para poderlo consumir, cápsulas, en forma de café, con sabor a chocolate, mezclados con otras raíces y plantas, etc. Usted puede elegir la que mejor le parece.
Reishi es el mejor tomado por la mañana con un estómago vacío. Beber más agua también ayudará a realzar los efectos de Reishi ayudando al cuerpo consigue librada de basura venenosa, por lo menos estamos hablando de más de 8 vasos de agua por día. También se recomienda para tomar vitamina C (ácido ascórbico) con Reishi pues éste asistirá al cuerpo en absorber los ingredientes activos en Reishi. Los estudios han demostrado que la ayuda de la vitamina C analiza los polisacáridos complejos en pedazos manejables más pequeños para que el cuerpo absorba. Así que a consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C.

¿COMO UN CAFÉ PUEDE SER REALMENTE SALUDABLE?

Primero se toma un café gourmet de grano brasileño y se descafeína de manera natural hasta un 98%, después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de pH a un 7.3, el mismo nivel que tiene nuestra sangre.

Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos. Y por último se le agrega la sustancia activa del champiñón herbal Ganoderma Lucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de las Plantas” y es calificado como la medicina herbal numero uno.


Tiene las siguientes reacciones favorables en el organismo:



Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral Rejuvenece y te hace sentir más joven y alerta.

Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas.

Fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda a tener noches de sueño profundo.

Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.




Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos.
Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

La función de los antioxidantes es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida más sana y activa.

EL GANODERMA ES UN PRODUCTO ADAPTOGENO

¿QUE ES UN PRODUCTO ADAPTOGENO?

Este término fue inventado por el científico Ruso Dr. Nicolai Lazarev, que descubrio los adaptógenos en el año 1947, y que posteriormente lo desarrolló su estudiante Israel I. Brekhman.


Los adaptógenos son sustancias naturales que pueden ser encontradas solo en algunas hierbas o plantas. Estos, proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo.

Los adaptógenos se refiere a una sustancia que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés, independientemente de la fuente de este: calor, frío, agotamiento, trauma, falta de sueño, exposición a tóxicos, radiación, infección, o coacción psicológica. Un adaptógeno trata una amplia variedad de enfermedades, y ayuda a regresar al equilibrio a un organismo (homeostasis) no importando como o de qué manera se ha salido de equilibrio.

Estos productos adaptógenos NO SON SUSTANCIAS ESTIMULANTES como la cafeína, guaraná o efedrina. Los adaptógenos son sustancias que realizan un balance optimo de la energía interna del cuerpo. Por ejemplo, una sustancia natural adaptógena tiende a bajar la presión arterial si resulta que la persona padece de presión alta. Pero, este mismo adaptógeno también tiene el efecto de subir la presión arterial en una persona que padece de baja presión arterial. O sea, los adaptógenos “adaptan” al cuerpo y contribuyen a obtener un estado más equilibrado de funcionamiento celular.

Para que alguna clase de hierba o planta natural sea considerada como adaptógeno debe tener la característica especial de poder trabajar en dos direcciones opuestas según le sea necesario al cuerpo. O sea, debe tener la característica de ser bidireccional en su funcionamiento. Hasta ese momento, sólo 11 de las hierbas o plantas del planeta cumplen con este requisito. Entre las hierbas que continen este productoa adaptogeno se encuentre el GANODERMA LUCIDUM.

BENEFICIOS

1.- Catalizan las respuestas en el cuerpo para aumentar el rendimiento físico y mental del cuerpo así como proporcionan la resistencia a situaciones estresantes al nivel celular.
2.- Su efecto es el de equilibrar y normalizar los sistemas del cuerpo llevándolo a una homeostasis general y salud.
3.- No son tóxicos para el cuerpo humano y no van a tener efectos dañinos o negativos no importando la cantidad que se use o su duración.
4.- Poseen un efecto energizante a mediano y largo plazo. Crearían y mantendrían reservas de energía, en lugar de agotarlas, como lo haría un estimulante como la cafeína.
5.- Impiden el crecimiento de Miomas Uterinos. Los adaptógenos proporcionan la materia prima para que el cuerpo humano produzca la progesterona, hormona necesaria para equilibrar el exceso de los estrógenos que estimulan el crecimiento de los miomas.
6.- Eliminan Miomas Uterinos.
7.- Regula la presión arterial alta o baja aun valor normal.
8.- Ayuda a regular la hiperglicemia o hipoglicemia de la sangre (diabetes).