sábado, 31 de julio de 2010

GANODERMA Y LA CELULITIS

La celulitis en palabras cortas no es más que una acumulación de tejido adiposo en zonas especificas, el cual es acumulado de manera anormal (en forma de nódulos). Esto es causado por una función irregular de la última capa de piel (la cual tiene una irrigación sanguínea alterada), derivando en un engrosamiento de las paredes. Es en este punto cuando se forman los famosos hoyos en la piel.

Aceite de coco: Este aceite es recomendable ya que tiene una acción directa con la piel. Para obtener mayores resultados aplícatelo dando un ligero masaje con la yema de los dedos en forma circular (puedes sustituir por aceite de romero o almendras, los cuales darán los mismo resultados).
Ejercicio: Si conocemos por definición que la celulitis es un problema con el tejido adiposo, lo más recomendable es eliminarlo, esto se va a lograr con ayuda de una rutina de ejercicios enfocada a la zona donde ataca con más frecuencia la celulitis (piernas, glúteos, cadera, abdomen).
Alimentación: Aquí podría radicar un arma eficaz para eliminar esta problemática, ya que una dieta equilibrada no solo lograr reducir tallas si no al mismo tiempo hará que la piel recobre firmeza y la acumulación de grasa ya no exista en nuestro cuerpo.
Toronja (pomelo): En este caso se ha descubierto que la toronja tiene un efecto extra para combatir la celulitis, ya que consumida de forma natural “cortara” el tejido adiposo acumulado (también es muy efectiva en forma de cremas, aceites, etc.).
Masajes: Para reactivar la circulación sanguínea, además de evitar estancamientos en zonas problemáticas de celulitis, puede ayudarte de masajes suaves pero constantes. Lo puedes realizar diariamente durante el baño (recuerda para tener una piel firme no debes ducharte con agua muy caliente).
Para terminar, una receta
Todas las mujeres detestan esos horribles pozos que se aparecen en nuestras nalgas, muslos y abdomen. Y nunca terminan de decidir si es un tema genético, un tema de alimentación, de hábitos de vida en general o de todo eso junto.
Aunque actualmente hay muchísimos tratamientos efectivos contra ella, éstos también son bastante costosos, por lo tanto saber algunas recetas caseras que aminoren los efectos estéticos de la celulitis es más que conveniente. Les presentamos pues una loción de aceite de coco y limón que combate la celulitis.
Para prepararla necesita 6 cucharadas de aceite de coco, 2 de aceite de limón y 1 cucharada de jugo de pomelo. Para aplicarla debe mezclar todos los ingredientes en un recipiente y esparcirlos sobre las zonas afectadas a diario, en forma de masajes circulares y suaves.
Lic. Lesli Hinojosa
Consume las cápsulas de Spirulina DXN y el Café Negro. Notarás la dferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario