martes, 27 de julio de 2010

CARACTERISTICAS DE UN LÍDER GANO EXCEL

Es usual que para describir a un líder de algo se mencionen cualidades como :"Debe ser un ejemplo para otros...debe poder motivar y encaminar a otros..."pero en nuestro negocio se requiere algo más que cualidades porque las arriba descritas aplican tanto a un líder como a un distribuidor o vendedor exitoso de cualquier empresa aunque no sea un líder.

En una red de mercadeo y en Gano Excel en particular, lo que se requiere para ser un líder, más que cualidades, son características. Porque las características vienen de "Carácter" y ellas son algo que cualquier persona puede llegar a tener con tan sólo ponerlas en práctica y convertirlas en un hábito.Por eso es que es tan fácil llegar a líder en Gano Excel y por eso es que en Perú contamos con tantos líderes en tan poco tiempo.

Usted también puede ser líder en Gano Excel si pone en práctica estos hábitos hasta convertirlos en una rutina que pronto se transformarán en características:

Un LIDER Gano Excel es alguien que esta estudiando y aprendiendo su negocio todo el tiempo.
Un LIDER Gano Excel es alguien que esta auto superandose todo el tiempo.
Un LIDER Gano Excel es alguien que està ayudando a su grupo de Distribuidores a que ellos progresen.
Un LIDER Gano Excel es leal a la compañía, conoce bien y respeta la ética profesional según se describe en las Políticas y Procediemientos de Gano Excel.
Un LIDER Gano Excel es alguien que evita todo el tiempo que los problemas lleguen a su Auspiciador o a la compañía, porque los resuelve el o ella primero.
Un LIDER Gano Excel es alguien que consume personalmente y hace que su familia consuma, los productos Gano Excel, haciendo su compra mensual con anticipación.
Un LIDER Gano Excel es alguien que ofrece los productos y el negocio al mayor número de personas diariamente.
Un LIDER Gano Excel es de mente positiva y no presta oídos, ni repite a otros, comentarios negativos o rumores sobre la compañía, los productos, otros Distribuidores o la industria de redes de mercadeo.
Un LIDER Gano Excel es puntual a toda reunión, asiste y promueve que su grupo asista a todas las actividades de la compañía.
Un LIDER Gano Excel se mantiene al día en los adelantos tecnológicos que lo ayuden a promover su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario