sábado, 31 de julio de 2010

TRABAJA DESDE CASA - ELIGE DXN

TRABAJA DESDE CASA - ELIGE DXN

La mayoría de personas que conozco, y me incluyo entre ellas, cuando buscan un negocio desde su casa lo hacen, y me incluyo entre ellas, cuando buscan un negocio desde su casa lo hacen para tener más tiempo libre, no tener que pasar horas cada día en los atascos para llegar a tu trabajo, poder liberarse de la presión de tu jefe (ó de sus empleados), sus exigencias, y todas las “características” que conlleva un empleo normal, ó un negocio tradicional.
Ganar Dinero desde CasaPero además, hay una razón fundamental para buscar ese negocio desde casa: Ganar Dinero.
Como sabes, el Marketing Multinivel ó Network Marketing es una fabulosa oportunidad de lograr los ingresos que desees, sean grandes ó más modestos, siempre en función del tiempo y esfuerzo que estés dispuesto a dedicarle.
Realmente, no se requiere una experiencia previa ó unos estudios concretos. En principio, todos podemos ser candidatos al éxito.
Pero siempre hay un factor que se nos escapa cuando somos nuevos en esto: el tiempo.Para lograr los ingresos que te hagan Libre para vivir la vida que sueñas, necesitarás construir un equipo de personas que se unan a ti. Necesitarás unos meses para lograrlo, mejor aun, dependiendo de tus aspiraciones, entre 1 a 3 años.
¿Te parece mucho? Quizá lo es. Pero seguramente llevas bastante más tiempo trabajando 8 horas al día, sólo por un sueldo, sin muchas esperanzas de que la situación cambie y tu jefe te aumente el sueldo fácilmente.
En el Marketing Multinivel sí es posible. Por lo tanto necesitas tiempo. Pero también necesitas ganar dinero desde el comienzo, ¿verdad?
Bien, pues ahora viene lo que quiero enseñarte, porque considero básico que lo sepas:
La mayor parte de las empresas de marketing multinivel NO te pagan cuando haces un nuevo distribuidor.
¿Sorprendid@? Te entiendo. No es lógico que si realizas un trabajo no cobres por él, pero así es en muchos casos.
¿Y qué podemos hacer para evitar esto? ¿Qué puedes hacer tú para cobrar dinero desde el principio de tu negocio?
ESCOGE UNA COMPAÑÍA QUE TE PAGUE COMISIÓN POR CADA DISTRIBUIDOR QUE HAGAS
Es así de claro. Aunque te parezca una tontería, te asombraría saber la cantidad de gente que no gana nada firmando kits… y lo encuentran lo más normal del mundo.
Asegúrate bien ANTES de unirte a ninguna empresa de CUÁNTO vas a conseguir cuando hagas un distribuidor, en el mismo momento en que él/ella firmen contigo. Y huye de las evasivas, respuestas imprecisas.
No te conformes con eso. Sí que hay empresas que pagan desde el principio, sólo que mucha gente no las conoce. Sé precavido y pide información. Vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario