sábado, 17 de julio de 2010

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

En el mundo cada diez años aproximadamente surgen diferentes megatendencias económicas, actualmente el mundo atraviesa por la ERA DE LA INDUSTRIA BIENESTAR, lo que en buen cristiano significa que estamos en el auge de los negocios relacionados a la salud, la gente ahora prefiere verse bien y lo que es mejor quiere recuperar su salud de una forma totalmente natural, pero ademas; El MULTINIVEL o MERCADEO DE REDES, es considerado el sistema comercial del nuevo milenio, es la mejor opción de vida, para quienes de manera inteligente y con un pequeño capital emprenden un negocio propio.
Para conseguir este objetivo DXN International te da las suficientes herramientas para desarrollar tu negocio.

Observa y digiere esta realidad:
1. FORMA TRADICIONAL.- De las 24 horas del día, trabajas 8 horas por 5 días a la semana, haciendo un total de 40 horas semanales, multiplicado por la 50 semanas que tiene un año trabajas un total de 2,000 horas en un año y multiplicado por los 30 años de servicio que normalmente tiene cualquier trabajador peruano para jubilarse, trabajarás, si es que no te despiden, un total de 60,000 horas en toda tu vida laboral. Considerando que para el caso peruano el salario promedio por hora es de aproximadamente de S/. 5.00 nuevos soles cualquier trabajador habrá acumulado un total de S/. 300,000.00 nuevos soles, en 30 años de servicio.

2. MULTINIVEL (actual del sistema de comercialización del nuevo milenio).- Gracias a este sistema comercial uno tiene la posibilidad siguiente:

Teniendo en tu Red o Equipo 40 distribuidores trabajando la mitad de tiempo o sea solo 4 horas diarias de trabajo efectivo, nos dan un total de 20 horas semanales multiplicado por las 50 semanas del año, tenemos un total de 1,000 horas al año, multiplicado por los 40 distribuidores hacen un total de 40,000 horas de trabajo en un año, si solo consideras trabajar 8 años, habrás acumulado un total de 320,000 horas de trabajo tu y tu equipo.

Considerando que cada distribuidor te genere como ganancia solamente de S/. 5.00 nuevos soles en cada hora de trabajo, habrás acumulado un millon seiscientos mil nuevos soles (S/. 1’600,000.00) de ganancia solo en 8 años de trabajo y no en 30años.

La diferencia es abismal, ¿verdad? pero ¿Será esto Posible?
¡Claro que si! en estos momentos hay miles de personas en el mundo que se están beneficiando gracias a este sistema de comercialización y esto simplemente

¡ES ABSOLUTAMENTE REAL!


DXN International ™ ofrece una oportunidad extraordinaria para la gente corriente de todo el mundo para ayudar a mejorar su forma de vida. Esto es acompañado por el Exclusivo y NUEVO Plan de Compensación de DXN un programa diseñado para recompensar a los Distribuidores Independientes de DXN por compartir los productos a base de Ganoderma con otras personas. Usted puede Construir Su Propio Negocio con Muy Poco Capital Inicial y sin ponerle a Usted o a cualquier otra persona en riesgo financiero. Puede hacerlo a tiempo parcial o tiempo completo, para completar sus ingresos actuales o como instrumento para generar más ingresos Extras cada mes.

DXN les ofrece ser parte de la Mejor Red de Mercadeo de CONSUMO MULTINIVEL!.

SOLO TIENES QUE COMPRAR 7 CAJAS DE PRODUCTO, ( 30 puntos, minimo, de volumen personal ) POR MES, y con ello estas listo para Cobrar los Bonos o Regalias de Equipo del Plan de Compensacion de DXN International.
En DXN el único requisito solicitado es que consumas una cantidad específica de producto al mes como consumo familiar o personal, pero no es obligatorio vender; aunque si uno gusta puede hacerlo y recibir comisiones por ventas.
Esta ventaja comparativa le permite al distribuidor lograr que su organización o red crezca más rápido y cobrar las regalías o ingresos residuales de ello, sin tener que estar vendiendo de puerta a puerta a fin de poder deshacerse de la gran cantidad de mercadería exigida como requisito por los multiniveles de venta.
Bienvenido a la Revolucion de los Planes de Compensacion!.Es Tiempo de Cambiar!.
Desde AHORA disfrutaras ... Nuevos Productos, Nueva Salud Fisica, Nueva Salud Financiera, Nueva Calidad de Vida.

En DXN AHORA contamos con 8 Impactantes Maneras o Formas de Generar Mayores Ingresos :

1. Recomendacion de Productos, (menudeo), ganas de 15 a 21%.
2. Bono Grupal. ganas de 6 a 21%.
3. Bono Estrella Grupal, ganas de 25 a 37%.
4. Bono de Desarrollo, ganas 15%.
5. Bono de Dirigentes, ganas 15%.
6. Ingreso Compartido Internacional, ganas 2%.
7. Incentivo para Viajes de Formacion al Extranjero.
8. Incentivo de Telefono Celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario