lunes, 30 de agosto de 2010

La Potencia de Ganoderma

La Potencia de Ganoderma

(A) Examina ( 1 - 30 dias )
1.Las enfermedades son causadas por el desbalance de funciones del cuerpo.
2.El RG puede ayudar en regular los funciones del cuerpo..
3.El dosis de RG puede causar reacciones. Podemos identificar la area debilitada de estas reacciones. Este es el efecto examinador del RG.
4.El RG contiene todos los elementos naturales de Ganoderma: el agua soluble, soluble orgánico y elementos volátiles.

(B) Limpia - Detoxificaci�n ( 1- 30 semanas )
1.El ácido urinario, exceso de colesteról, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas
2.Las toxinas serán eliminadas del cuerpo por medio de:
◦El sudor
◦El sistema de circulación - (hígado y riñon) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de urinaci�n y defecación
◦Los furúnculos, erupciones, flemas y mocos

(C) Regula ( 1- 12 meses )
1.Efecto equilibrador sobre la regulación de funciones del cuerpo.

2.Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esto es un índice que el cuerpo �esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse.

3.Uno debe continuar el consumo de Reishi Gano.

4.Si la reacción es demaciada rotunda, disminuya el dosis.

5.Después de la reacción, vuelva al dosis normal.

6.La reacción puede volver a ocurrir.� Siga con el dosis normal.

(D) Fortalece ( 6 - 24 Meses )
1.Proceso de fortificación y curación de partes heridas y da�adas del cuerpo.

2.Refuerza el sistema de inmune, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda más resistencia contra enfermedades.

3.Proporciona elementos esensiales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones del cuerpo.

(E) Regenera ( 1 - 3 anos )
1.Este es el prop�sito final del consumo de RG

2.Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel ótimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia jóven, resistencia y tranquiliad espiritual).



GL (Ganocelium es mycelium de Ganoderma Lucidum). El GL proporciona un especctro de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Este nos sirve como una fuente de oxígeno. El GL contiene Polysaccharides, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas y minerales. El contenido del Polysaccharide y germanio orgánico en el Ganocelium es quarto veces más que el de Ganoderma.

Efectos del GL: :

1.Refuerza la resistencia del cuerpo

2.Elimina las toxinas del cuerpo

3.Proporciona una variedad completa de vitaminas y minerales

4.Ayuda

¿Cuáles son los beneficios de Reishi ?

En la tabla siguiente se encontró en un artículo publicado titulado hongos medicinales : sus propiedades terapéuticas y el uso médico actual con especial énfasis en tratamientos contra el cáncer de Cáncer de Investigación del Reino Unido.

Tabla - Los efectos farmacológicos de los extractos de Reishi toda in vivo e in vitro
•Analgésico
•La actividad anti- alérgica
•Bronquitis efecto para prevenir esta enfermedad , la regeneración del epitelio bronquial induciendo
•Anti -inflamatorios
•Antibacteriana , en contra de estafilococos , estreptococos y Bacillus pneumoniae (quizás debido a una mayor actividad del sistema inmunitario)
•Antioxidante, mediante la eliminación de radicales libres hidroxilos
•Actividad antitumoral
•Antivirales efecto, mediante la inducción de la producción de interferón
•Baja la presión arterial
•Mejora la médula ósea la proliferación de células nucleadas
•Cardiotónicos acción , disminuyendo los niveles de colesterol sérico , sin efecto sobre los triglicéridos, mejora el metabolismo del miocardio de los animales de hipoxia, y la mejora de la hemodinámica de las arterias coronarias
•depresor central y periférica acciones anticolinérgicas sobre el sistema nervioso autonómico reducir los efectos de la cafeína y relajar los músculos
•Mejora de células natural killer ( NK) la actividad in vitro en ratones
•Expectorante y antitusivo propiedades demostrado los estudios en ratones
•General inmunopotenciación
•La actividad anti- VIH in vitro e in vivo
•Mejora de la función adrenocortical
•aumento de la producción de la interleuquina -1 por los macrófagos peritoneales murinos in vitro
•aumento de la producción de la interleuquina -2 por esplenocitos murinos in vitro
Principales componentes activos :
•Beta y hetero - beta- glucanos ( antitumorales, inmunoestimulantes )
•Ling Zhi -8 proteínas ( anti-alérgicas, inmuno -modulador )
•Ganodermic ácidos - triterpenos (agentes anti-alérgicos , el colesterol y la reducción de la presión arterial

¿De dónde provienen de Reishi ?

El hongo Reishi se encuentra en la naturaleza en los árboles de ciruela . Sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible de encontrar de esta manera. Por esta razón , se consideró que no tiene precio y sólo se consume por la realeza en China y Japón desde hace miles de años.

En la década de 1970 , los investigadores japoneses descubrieron un método para el cultivo de Reishi en una escala masiva. Ahora Reishi rojo está ya disponible y puede encontrarse cultivada comercialmente en Japón, China , los EE.UU. y otras partes de Asia

. ¿Cómo se Reishi diferente de otros hongos ?

Si bien las setas shitake , tales como , maitake y cordyceps , todos comparten las mismas propiedades de estímulo inmunológico , Red Reishi también la historia más larga y se ha sabido para ser eficaz en el tratamiento de la más amplia gama de condiciones de salud . A diferencia de otros hongos , sólo Red Reishi tiene muchos compuestos importantes como triterpenos (ácido ganodéricos ) que le da su Reishi characterisic única de sabor amargo.

¿Cuál es la diferencia entre el negro y rojo Reishi Reishi ?

Sólo seis tipos de Reishi han sido estudiados en más detalle para descubrir los beneficios potenciales para la salud - rojo, negro , azul, blanco , amarillo y morado Reishi . De estos seis tipos , negro y rojo Reishi han demostrado la mayoría de los efectos importantes que mejoran la salud , y ambos son ampliamente utilizados tanto en el mercado de la salud complemento global.

Sin embargo , el rojo Reishi se ha demostrado ser el más eficaz en la mejora de la salud en general al aumentar un el sistema inmunológico, muchas funciones del cuerpo y órganos vitales. Negro Reishi ( Ganoderma sinensis ) , es bastante común y se puede encontrar en las tiendas de hierbas mayoría de los chinos . Esta especie de Ganoderma tiende a ser desigual en forma y puede medir hasta diez centímetros de diámetro, aunque los especímenes más maduros están cerca de seis pulgadas de diámetro. La mayoría de los productos Reishi que dicen ser el uso de " salvaje " . Reishi utilizan generalmente negro Reishi . Si bien todavía posee un cierto valor como un tónico a base de hierbas moderada , negro Reishi se considera inferior a Reishi rojo debido a su contenido de polisacáridos inferior.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cultivo para el Reishi rojo ?

El método de los tres más comunes de cultivo incluyen la pulpa de madera, caja de madera, de madera natural y el cultivo de registro.

el cultivo de pasta de madera consiste en colocar la pulpa de madera en una botella de vidrio con hongos Reishi agregó . Después de 3 meses, lo cual suele producir pequeñas setas de calidad relativamente baja .

el cultivo de madera caja de injerto consiste en los hongos en un registro de madera que se coloca en una caja de madera. Reishi de mediano tamaño y de calidad moderada generalmente se fabrican mediante este método después de 6 meses.

El método de tronco de madera natural, desarrollado por los japoneses, es la forma más compleja de cultivo y produce grandes Reishi rojo con una calidad superior . El proceso implica primero el cultivo de hongos Reishi de alta calidad cepa en tubos de ensayo de unos 85 días. hongos germinación se colocan en los agujeros perforados de alto grado registros seleccionados de entre 26 a 30 años de edad. Los troncos se colocan en un invernadero y enterrado bajo el suelo rico en nutrientes hace 5 meses. Durante este período de crecimiento, los hongos Reishi absorber casi todos los nutrientes del suelo. Las condiciones de crecimiento requieren un control continuo para asegurar una alta calidad de la cosecha Reishi

¿Cómo se Reishi Esencia extracto de Reishi es diferente de su forma cruda ?

Como prima en sí Reishi es dura y no comestible , el valor nutricional del Reishi en su forma cruda es baja , sin ningún otro tratamiento. Es difícil para el cuerpo de absorber los ingredientes activos de Reishi primas sin ningún tipo de extracción.

En la Medicina Tradicional China (MTC ) ya lo largo de su historia de uso, sólo totalmente crecido secos Roja Reishi se utilizó , cortado en rodajas , cocidos en agua caliente y, finalmente, borracho en un té y la sopa con el fin de digerir adecuadamente los ingredientes activos .

Ahora los fabricantes japoneses de productos Reishi utilizar una técnica de tratamiento de refinado y mano de obra intensiva , donde prima Reishi se hierve varias veces a una presión alta y el medio ambiente sanitario para extraer correctamente la esencia nutricional del Reishi (extracción de agua caliente) .

Inferior Reishi productos en el mercado se hacen sólo con el polvo pulverizado de Reishi primas que no se refina .

¿Qué producto Reishi es adecuado para mí ?

Reishi productos están disponibles en tabletas, cápsulas , o en forma granular. Un buen producto debe ser Reishi en un extracto forma o esencia ( Para más información sobre ello, véase la pregunta SIGUIENTE . ) .

Como cualquier otro producto , no todos son creados iguales Reishi . Reishi productos tienen diferentes niveles de calidad en función del fabricante . Factores como el método de cultivo, la calidad de los hongos madre de la planta, las condiciones de cultivo y el método de tratamiento utilizado para extraer la esencia de la seta Reishi Reishi todos juegan un papel importante en la determinación de la potencia de un producto Reishi .

Como los japoneses son los autores para el cultivo de Reishi comercial , los productos de Japón suelen utilizar la mejor técnica llamada el método de cultivo tronco de madera natural para el cultivo de alto grado Reishi .

Antes de decidir sobre qué producto utilizar , también asegúrese de que está bien y claramente etiquetados con los ingredientes, extracto de relación , el fabricante o importador de la dirección y origen del producto. Cualquier auténtico, de alta calidad y suplemento de salud seguro contendrá esta información

¿Cuáles son los caminos a seguir Reishi ?

Reishi se toma mejor en la mañana con el estómago vacío. Beber más agua también ayudará a aumentar los efectos de Reishi ayudando al cuerpo a deshacerse de los residuos tóxicos.

También se recomienda tomar vitamina C con Reishi , ya que esto ayuda al cuerpo a absorber los ingredientes activos en el Reishi . Los estudios han demostrado que la vitamina C ayuda a romper las polisacáridos complejos en partes más pequeñas manejables que el cuerpo puede ingesta .

Es Reishi buena para todas las edades ?

Sí. Reishi es un complemento alimenticio de la salud que es útil para todas las edades.

Sin embargo , una vez más, se recomienda consultar a un médico calificado para estar segura cuando se toma cualquier suplemento dietético

¿Qué tan pronto puede uno ver los resultados de tomar Reishi ?

Los resultados pueden variar de individuo a individuo.

Normalmente uno puede notar los beneficios de tomar Reishi de alta calidad después de 10 días a dos semanas. Uno puede experimentar una diferencia significativa con su bienestar general después de tomar Reishi continua durante dos meses.

Es importante que los individuos hacen Reishi una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.

¿Hay alguna prueba ?

Un número considerable de estudios en Japón , China, EE.UU. y el Reino Unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de Reishi rojo ha sido relacionado con el tratamiento de una amplia gama de enfermedades , dolencias comunes, y las condiciones . Desde el asma hasta el zoster , las aplicaciones de Reishi rojo parecen estar relacionados a una multitud de órganos y sistemas .

Sin embargo , la mayoría de la investigación científica que se ha realizado parece apoyar fuertemente el papel Reishi rojo como la normalización de una sustancia - un suplemento nutricional que puede rendir beneficios médicos a través de su normalización y regulación de los órganos del cuerpo y sus funciones.

El papel de Red Reishi en el mantenimiento de un estilo de vida saludable se puede explicar mejor a través de la Medicina Tradicional China (MTC ) el punto de vista , porque ninguno de los componentes activos conocidos por sí solo es más eficaz que el consumo de Reishi sí mismo. Considerando que la medicina occidental se centra en la "cura "después de la enfermedad ya se ha producido , TCM , establecido a través de más de 2.000 años de la observación humana , se centra en la prevención de enfermedades mediante el mantenimiento del equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada , ejercicio y meditación. Reishi es una hierba adaptógena importante en la MTC para ayudar al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo.

¿Qué es Reishi ?

¿Qué es Reishi ?
Red Reishi (Ganoderma Lucidum), Comúnmente conocido como Ling Zhi en chino, es un hongo a base de hierbas se sabe que los beneficios milagrosos de la salud.

Entonces, ¿qué tiene de bueno reishi rojo?
•Es no tóxico y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario.
•Cuando se toma con regularidad , puede restaurar el cuerpo a su estado natural , permitiendo a todos los órganos funcionen normalmente.
•modulador inmunológico - regula y afina el sistema inmunológico

1. ¿Cuáles son los ingredientes activos ?

1. ¿Cuáles son los ingredientes activos ?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son uno de los ingredientes activos encontrados en la Red Reishi que han antitumoral , inmunomoduladora y efectos hipotensores .

Otro ingrediente activo es triterpenos , una clase de ellos encontraron en el Reishi se conoce como ácidos ganodéricos . Los estudios han indicado que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina , mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado

¿Hay algún efecto secundario ?

¿Hay algún efecto secundario ?

No. De acuerdo a la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. hierbas Superior se dice que no es tóxico y puede ser consumida en grandes cantidades y durante un largo período sin ningún efecto secundario .

Después de 2.000 años , aún no hay efectos secundarios observados en la literatura científica y los estudios clínicos . Sin embargo , las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como malestar digestivo leve, mareos, dolor de huesos , y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de tóxicos acumulados asuntos de los alimentos de hoy en día y las actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de Red Reishi está funcionando bien . Estos síntomas de desintoxicación por lo general desaparece a los pocos días de uso continuo de Reishi .

Por otra parte, en la monografía publicada s American Herbal Pharmacopoeia ® ' sobre los hongos Reishi, Reishi se clasifica como "Clase 1: Las hierbas que pueden consumirse sin peligro cuando se usa apropiadamente ( McGuffin y otros 1997) . No se observaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han reportado ocasionalmente malestar digestivo leve y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios suelen ser de corta duración. "

Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba

Beneficios de beber café de forma regular y medida

Beneficios de beber café de forma regular y medida


• Te llena de energía. La cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y por consiguiente, disminuye el cansancio.


• Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. La gente que toma más de cuatro tazas de café al día tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad.


• Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que toman café.


• Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.


• Reduce el riesgo de desarrollar diabetes. El café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la cafeína es un estimulante de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo.


• Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis. La gente que toma café, tiene cinco veces menos riesgos de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en caso que el paciente ya esté enfermo.


• Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer. Las posibilidades de padecer esta enfermedad se reduce considerablemente con la ingesta de café. Asimismo, pacientes en tratamiento, han presentado una considerable mejoría en la permanencia de la memoria.


• Disminuye la depresión. El consumo moderado de café ayuda a sobrellevar esta enfermedad, pues es un estimulante natural que brinda energía.


• Despierta el sentido de alerta, la concentración y la memoria a corto plazo. Debido a que tiene efectos benéficos en la transmisión neurológica. Al aumentar la actividad mental posiblemente te quite el sueño, aunque a muchas personas les provoca somnolencia y sueños muy reales.


• Reduce el dolor de cabeza. Tomar café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor.


• Evita coágulos sanguíneos. Múltiples estudios han demostrado que el café no sube la presión arterial, ni afecta el ritmo cardíaco, ni provoca ataques cardíacos.


• Antioxidante. Estas propiedades detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.


• Diurético. Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento.


• Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

Tratamiento fácil y sin restricciones

Tratamiento fácil y sin restricciones


Los especialistas en nutrición recomendamos no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contegan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

"En lo referente al consumo de Gano café para bajar de peso, deberemos de tomar un sobre disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua. Recomiendo tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud", dijo la licenciada Fernandini.

"No tengo la costumbre de recomendar suplementos alimenticios, siempre he creído que lo mejor es la buena alimentación, pero el Gano café es uno de los pocos productos que lo encierran todo", puntualizó enfáticamente la nutricionista Carmela Fernandini.

Este producto nuevo en el Perú (relativamente tan solo un año) es el DXN INTERNACIONAL

Este producto nuevo en el Perú (relativamente tan solo un año) es el DXN INTERNACIONAL café MILAGROSO. Le preguntamos a la licenciada en nutrición Srta. Carmela Fernandini Artola, catedrática de la Unife, sobre las bondades de este café especial y nos dijo "Después de haber consumido muchos productos naturales para conseguir una buena salud y prevenir enfermedades, he llegado a la conclusión de que el Gano café es lo mejor creado hasta el momento, no sólo por su alto contenido de nutrientes sino por la facilidad de consumirlo y por ser de fácil adquisición dado su bajo costo en el mercado".

Café y hongo

Existe en el mercado mundial y aquí en el Perú, un producto natural a base de un hongo milenario llamado comunmente Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

Café Negrito Con Estracto De Ganoderma

El Café Lingzhi es un café gourmet del Brasil de exquisito sabor, hechos de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, con 0.6% de cafeína mezclado con extracto de ganoderma. El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de un hongo que crece en climas tropicales. En Asia los científicos lo han catalogado como el rey de los Adaptogenos. Dada sus características, esta plan combinada con el café la convierte en una poderosa bebida gradual, sacando toxinas además de contener mas de 400 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico.• Baja el colesterol.
• Reduce el nivel de glucosa en sangra y restaura la función del páncreas.
• Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
• Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.ESTA SUSTANCIA ACTIVA NO MODIFICA EL DELICIOSO SABOR DEL CAFÉ.

Modo de empleo: Por cada sobre de café rinde 4 tazas, azúcar al gusto si se desea.

Café Lingzhi 3 en 1

Bebida hecho con café, extracto de ganoderma, azúcar y crema de leche baja en contenido de grasa. Nutre el sistema nervioso por lo que es ideal para personas con diferentes niveles de depresión y estrés.
• Mejora la tensión nerviosa y estados de ansiedad.
• Fatiga crónica.
• Relajante muscular.
• Mejora oxigenación.

Modo de empleo: Por cada sobre de café 3 en 1 rinde 2 tazas, azúcar al gusto SI SE DESEA

EL COCOZHI

Es una bebida de cacao, el cacao es una semilla rica en nutrientes capaz de equilibrar nuestra dieta diaria, pues contiene carbohidratos y provee la fuente de energía principal de nuestro cuerpo,PROTEINA .- Estimula el crecimiento de tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo.

MINERALES.- Mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano.

VITAMINAS, GRASAS.- La grasa del cacao es una grasa natural con un alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Y ayuda la reproducción de hormonas, enzimas, hemoglobinas y anticuerpos, así como a la oxigenación del cerebro por lo que es un excelente alimento.
Este producto es bueno como bebida nutritiva para niños, adultos mayores y para personas de nutrición deficiente.Modo de empleo: Un sobre de cocoa por 1 taza

lunes, 16 de agosto de 2010

AFILIACION GRATIS EN DXN SUDAMERICA

"LES COMUNICO QUE DXN (Empresa que dsitribuye productos a base del hongo Ganoderma Lucidum tiene como VISION crecer rá¡pidamente en el mercado AMERICANO -LATINO

Asi que les tengo buenas nociticias!!!

El nuevo sistema de Afiliacion con pago diferido Network System ya esta disponible para nuevos paises como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela, asi que tienen la oportunidad a empezar a trabajar con dichos mercados.

En Peru el crecimiento ha sido explosivo, asi que imaginense como sera el crecimiento en dichos paises con este sistema de AFILIACION GRATUITO, el pago recien lo haran cuando se abra la oficinas de DXN oficialmente en dichos paises, asi que a empezar a trabajar pues tenemos la oportunidad de ser pioneros en toda America Latina.

PRESTA ATENCION, Para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela LA INSCRIPCION/AFILIACION ES GRATUITA.

En esta etapa de Pre-Lanzamiento DXN Argentina, Bolivia, Brazil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala,Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela, te da la posibilidad de que puedas ingresar y tener tu PRE-REGISTRO GRATIS para que afilies y armes tu red de distribuidores y no se requiere que pagues AHORA, el pago de tu membresia lo haras apenas se abra oficialmente la Empresa DXN en cada uno de los paises de Sudamerica. Ademas podras realizar compras con tu CODIGO y asi­ ir generando tus bonos.

Si deseas ser uno de los PIONEROS de la empresa DXN en tu pai­s y empezar a consumir nuestro delicioso, nutritivito y altamente beneficioso CAFE SALUDABLE, afi­liate haciendo clic en esta pagina http://networkmlm.dxn2u.com , luego tienes que darle clip en BECOME A MENBER? luego pones continue y luego eliges tu pais, le das continuar, luego en *Sponsor ID colocas el codigo 360002104 te va a salir mi identificacion (LUCIA ELIZABETH MOLINA MENDOZA), le das continue, creas tu username y password (estos codigos tienes que guardarlo) llenas todos los datos que estan con asterisco rojo le das continuar y generaras tu codigo de DXN (imprimelo) y con tu codigo y siguiendo los mismos pasos podras afiliar el resto de Sudamerica gratis y armaras rapidamente tu gran organizacion de DSITRIBUIDORES bajo tu codigo. Aprovecha esta oportunidad.

jueves, 12 de agosto de 2010

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Daxen Internacional fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y modernas.

Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma que combina la tecnología avanzada con la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim. DXN Sdn. farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados. Esta facilidad permite el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad bajo la supervisión estricta de Daxen sobre el procedimiento completo de la producción: de la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado. DXN también asegura una alta capacidad productiva para poder satisfacer la demanda sobre los productos de Daxen al ritmo que el crecimiento mundial de miembros acelera.
La expansión global acertada de Daxen es reconocida internacionalmente por su aumento extenso de miembros alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.

¡Le damos la bienvenida a la familia de Daxen!

¿PORQUE NO DEBEN TOMAR GANODERMA LAS PERSONAS QUE TENGAN TRANSPLANTES DE ÓRGANOS?.

En caso de las personas que tienen trasplante de órganos ellos consumen fármacos para que mantengan su sistema de defensas bajos, es por ende si consumen el ganoderma el sistema de defensa se eleva y rechaza el órgano que no es de su cuerpo es por ello no es recomendable el consumo en tales personas.

FILOSOFÍA DE DXN

Bajo Precio, Alta Calidad
Baja en inversión, Alto en Ingreso
El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.
La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

UN DRAGÓN

DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el embalaje, y la distribución. Este concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que este continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

UN MUNDO, UN MERCADO, UNA MENTE

DXN es una compañía de MLM con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado, Una Mente" en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o país. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membresía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS AL CONSUMIR GANODERMA?

No. Según la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se dice que no es tóxico y puede ser consumido en grandes cantidades y durante un largo período sin efectos secundarios.

Después de 2.000 años, aún no hay efectos secundarios reportados en la literatura disponible y los estudios clínicos. Sin embargo, las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de la Red Reishi está funcionando bien. Estos síntomas de desintoxicación generalmente desaparece a los pocos días de uso continuo de Reishi.

Además, en American Herbal Pharmacopoeia ® 's publicada monografía sobre setas Reishi, Reishi está clasificada como "Clase 1: Las hierbas que pueden consumirse sin peligro cuando se usa apropiadamente (McGuffin y otros 1997). No se informaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han reportado ocasionales leves malestares digestivos y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios son generalmente de corta duración ".
Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba.

¿QUÉ TAN PRONTO SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS DE TOMAR REISHI?

Los resultados pueden variar de persona a persona.

Normalmente, uno puede notar los beneficios de tomar de alta calidad Reishi después de 10 días a dos semanas. Se puede experimentar una diferencia significativa con su bienestar general después de tomar el Reishi continuamente durante dos meses.

Es importante que los individuos a hacer Reishi una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.

ADEMÁS DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS LINGZHI, ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI SALUD?

Los nutricionistas recomiendan lo siguiente:

*Abstenerse de utilizar el azúcar refinado. Suplente con miel de abeja o azúcar de la fruta en su lugar.
*Evite los alimentos procesados (por ejemplo, los alimentos enlatados, fideos, gaseosas, etc)
*Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo de alimentos para mantener su equilibrio nutricional. Incluye todo tipo de verduras en su dieta, especialmente aquellos con los tallos y raíces.
*Beba más agua. Trate de beber 8 vasos de agua al día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar de su cuerpo de residuos tóxicos.

EL MOMENTO OPORTUNO...

La visión de DXN es "un mundo, un mercado". Estamos en una etapa de expansión y aprovechar este ciclo de crecimiento le permitirá posicionarse dentro de la industria. Dentro de 5 años podría ser usted uno de los principales líderes y los sueños que siempre ha tenido los puede cumplir con nuestro sistema de negocios comprobado desde hace mas de 60 años por más de 300 industrias; en DXN hemos mejorado el plan de compensación y una inversión baja, le ofrecemos un plan justo, alcanzable y su éxito está garantizado.

Las Ventajas que obtienes al ingresar a DXN...
1.-La Membrecía es Vitalicia solo se hace un pago en la vida.
2.-La Membrecía es Heredable
3.-Los puntos son Acumulables.
4.-Nunca pierdes tu Estatus, rango o nivel al que has llegado.
5.-No hay pago de Anualidades o Recalificaciones.
6.-Ganas hasta niveles infinitos.
7.-Además de recibir ganancias al menudeo, le pagan un porcentaje por sus propias compras.

Si es usted es una persona emprendora, nosotros le entregamos las herramientas que usted necesita para comenzar su propio negocio con DXN y llevarlo tan lejos como desee ir. Triunfe y haga realidad sus sueños en un Multinivel por Consumo...donde las ventas es solo una opción y no como un requisito.

EL REISHI ACTUA DIRECTAMENTE SOBRE LOS SISTEMAS

El Reishi actúa directamente sobre:
- El Sistema Inmunológico
- El Sistema Circulatorio
- El Sistema Nervioso

Sus efectos son:
- Antibacterial
- Antiinflamatorio
- Antialérgico
- Antioxidante
- Anti-tumor
- Antiviral
- Regulador de la presión arterial
- Reductor de colesterol
- Moderador del azúcar en la sangre
- Potenciador inmunológico
- Tónico para los riñones y el hígado
- Tónico para los nervios
- Reductor del estrés
- Actúa sobre las vías respiratorias
- Ayuda en enfermedades cardiovasculares

AFILIACION GRATIS EN DXN SUDAMERICA